Macaulay Culkin y Brenda Song duelo con sables de luz en divertido anuncio de Star Wars (Ig: @brendasong)
Macaulay Culkin y Brenda Song duelo con sables de luz en divertido anuncio de Star Wars (Ig: @brendasong)

Brenda Song y Macaulay Culkin siempre han mantenido un perfil bajo en su relación; sin embargo, ayer 22 de noviembre decidieron compartir enun poco de su ambiente íntimo, como parte de un spot publicitario de . A continuación, los detalles de la nueva aparición de los actores.

Los padres de familia participaron de un divertido video lleno de humor desde la intimidad de su habitación. A través de , la pareja compartió el clip familiar en el que ambos aparecen haciendo una parodia de compras navideñas en las que se pelean por atender a su hijo llamado Dakota.

Ambos protagonizan una pelea de sables de luz por atender a su progenitor que llora a mitad de la noche. “¿Al mejor de tres?” le dice Brenda a su prometido luego de que no se pusieran de acuerdo en quien de los dos iría a atender al niño. “Lo mejor de uno”, respondió él. “¡Pero es tu turno!” replico en pleno choque de espadas y Song dice la famosa frase de la serie: “¡Pero Mac, tú eres el padre!”.

Luego ambos se dan cuenta de que el bebé había dejado de llorar y apagan la luz de los sables y las de la habitación y vuelven a acostarse para continuar descansando. “Piedra, Papel, Tijeras… ¡SABLE DE LUZ! Somos grandes fanáticos de #StarWars en esta familia y es posible que nos hayamos adelantado un poco en nuestras compras navideñas” se lee en la descripción de la publicación en conjunto.

Brenda Song y Macaulay Culkin

La pareja ya lleva alrededor de cinco años y se comprometieron a principios de este año. En febrero del 2020, la estrella de “Mi pobre Angelito” dijo en una entrevista para Esquire que estaba tratando de concebir junto a su pareja. “Practicamos mucho. Lo estamos resolviendo, haciendo que el tiempo funcione. Porque nada te excita más que cuando tu dama entra en la habitación y dice: ‘Cariño, estoy ovulando’”, dijo.