Un médico que se dedica a compartir diferentes vivencias mediante sus redes sociales se volvió viral tras dar a conocer cómo descubrió, en pleno trabajo de parto, que la mujer que atendía le era infiel a su esposo.
MIRA TAMBIÉN | Becky G reaparece en público: Sin anillo de compromiso y no dice nada sobre infidelidad de Sebastián Lletget
“Había una paciente que ya estaba en trabajo de parto y se encontraba con su esposo. El hombre la andaba besando, le tocaba la barriga y ella le decía: ‘Mi amor, por fin vamos a tener nuestro hijo y vas a poder vivir con nosotros’”, empezó contando el profesional, identificado en TikTok como Tas Medina (@tas.medina).
Cuando salió a la recepción a recoger unos papeles, el guardia de seguridad que estaba de turno en ese momento se acercó y le dijo: “doctor, llegó el esposo de la señora embarazada, la de la camilla 2″.
El aviso lo sorprendió y rápidamente le preguntó: “como así”, a lo que el vigilante respondió diciéndole que la persona que estaba con ella era un familiar.
“El de afuera es el verdadero papá del niño”
Ante ello, el médico cuenta que no sabía qué hacer y de inmediato se fue a buscar al hombre en cuestión, quien le dijo que efectivamente era el esposo.
Tras ello, Medina conversó con la paciente, quien confesó todo: “el de afuera es el verdadero papá del niño”, dijo la mujer.
Según el profesional, ella pensó que su verdadero esposo iba a estar varios meses fuera de casa porque estaba en un crucero trabajando, mientras que al otro le había dicho que era el padre de la criatura para que le de dinero.
“Cuando se encontró con el otro, pum, se armó fuerte, eso era una película de Jean-Claude Van Damme, yo le decía a las auxiliares traigan palomitas y traigan a seguridad. En fin, ninguno de los dos se quedó, los dos se fueron presos y la señora tuvo a su hijo”, concluyó el doctor.
La curiosa historia generó toda clase de reacciones
El relato de Medina se viralizó con más de 18 millones de reproducciones y, como era de esperarse, generó toda clase de reacciones entre los usuarios.
“El vigilante hizo el caos y ni cuenta”; “el doctorcito merece un Oscar por relator”; “me pasó algo similar pero fue por que teníamos el mismo nombre con otra chica y el apellido coincidía y mi esposo muriéndose de cólera”; “ni en caso cerrado se atrevieron a tanto”; “excelente historia, pero mucho mejor la forma de relatarlo”; “el de la seguridad fue el que empezó la película”, escribieron las personas.