Te compartimos 4 bromas del Día de los Inocentes que ya son virales en TikTok para que no caigas tú también. (TikTok: @
ivan_naiv/@camilaperezinzunz)
Te compartimos 4 bromas del Día de los Inocentes que ya son virales en TikTok para que no caigas tú también. (TikTok: @ ivan_naiv/@camilaperezinzunz)

Hoy es 28 de diciembre y todo Latinoamérica aprovecha para jugarle pesadas bromas a sus amigos, familiares y conocidos. Es por ello que hoy te traemos las bromas que ya son en , para que aproveches en replicarlas o para que no seas agarrado de ingenuo y caigas en ellas.

Decenas de personas han ideado bromas con mucho humor con el fin de pasar un divertido momento a causa de la inocencia y/o la credulidad de las personas. Estas, tras ser difundidas en la plataforma de videos cortos se han viralizado y han causado un sinfín de reacciones entre los usuarios.

Mira aquí las 4 bromas del Día de los Inocentes más virales

Muerte de un personaje famoso

La popular broma sobre la muerte de un personaje famoso es una tendencia que se repite año a año y que surgió años atrás, cuando ni siquiera existía TikTok. Sin embargo, ha vuelto a resurgir en la red social china por los videos de las reacciones de diversas personas, a quienes les dijeron que artistas tan queridos como y Luis Miguel habían perdido la vida.

@dcambronell Le digo que muere su artista favorito 🤣 #chayanne #artistafavorito ♬ original sound - Cambronell

Solicitud de una beca

Esta otra broma viral consiste en realizar un video que supuestamente se enviará a una institución educativa, para que esta otorgue una beca. En ella siempre se muestra a un familiar que vive con el solicitante de mentira y se comienza a hacer comentarios exagerados sobre ella para dar pena y que la solicitud sea aceptada.

Ante las exageraciones de los protagonistas de estos clips virales, los familiares no pueden aguantar la risa o tener hilarantes reacciones que terminan siendo muy vistas y replicadas.

@achuibarra_ Responder a @jhorgepenna PARTE 2 mi abuela se meo de risa AJAJAJ lo dan todo los amo❤️ #beca #bromabecaparalauniversidad #bromabeca #bromabecafalsa ♬ sonido original - Azu🦋

Embarazo falso

Esta es otra de las otras bromas que son clásicas durante los 28 de diciembre, Día de los Inocentes. Generalmente, son hechas a los padres de los supuestos futuros padres o a las parejas la embarazada de mentira, quienes suelen utilizar ecografías o test de embarazos para sacar un buen susto y risas.

@pinkyshow.oficial MI NOVIA ME JUEGA UNA BROMA QUE ESTA EMBARAZADA 😱🤔🙄 #ponceproducciones #pinkyshow #vitteriponce #broma #embarazada ♬ sonido original - Pinky show oficial

Explosión falsa

Para hacer esta broma, los usuarios suelen recurrir a TikTok, donde existe un filtro muy real que hace parecer que algo explotó. Todo comienza con un mensaje de WhatsApp enviado a la víctima, diciéndole que quiere conectar algún cable a un enchufe. Posteriormente, se emplea el filtro de la red social china generando preocupación en el receptor.

@diegobutone Broma a mi Abuela y a mi Mama 🤣 #explosion #viral ♬ sonido original - diego nicolas butone

tags relacionadas