Pennywise es un monstruo de ficción creado por Stephen King, el cual tendría miles de años y cuya forma "real" sería la de una araña gigante. (Foto: Pixabay)
Pennywise es un monstruo de ficción creado por Stephen King, el cual tendría miles de años y cuya forma "real" sería la de una araña gigante. (Foto: Pixabay)

En como se ha vuelto el video de un hombre en quien decidió adelantarse a e improvisar un disfraz del aterrador payaso Pennywise, tras lo cual decidió salir a la calle para espantar a los incrédulos transeúntes, quienes cayeron redondos en la broma al ver al hombre portando una motosierra

“El payaso loco”

El video fue compartido el pasado 20 de octubre desde la cuenta de “Oigan a estos” (@oiganaestos3), la cual tuvo lugar en la ciudad de Cali, donde vemos a un sujeto colocándose el traje y maquillaje del antagonista de las películas “It”, título que también da nombre a la icónica novela del escritor estadounidense Stephen King.

Una vez que nuestro protagonista está listo sale a las calles del barrio y vemos que se acerca a un grupo de hombres que están bebiendo cerveza en las afueras de su domicilio. Pennywise avanza con mucha lentitud hacia los sujetos que quedan petrificados, tras lo cual decide jalar la cadena para encender la motosierra, lo que provoca que estos salgan despavoridos dejando todo tirado.

Mira aquí el video viral

@oiganaestos3 El payaso loco 🤡 #broma #humor #viral ♬ sonido original - OiganAestos3

La misma escena se repite con un par de amigas sentadas en un parque, quienes echan a la carrera, así como una mujer solitaria a plena luz del día, mientras vemos que el monstruo inter dimensional con forma de payaso la persigue con un andar un tanto cómico.

“El payaso loco”, se lee en la leyenda insertada en el video que ya ha acumulado poco más de 5.9 millones de reproducciones en TikTok, y con miles de comentarios que no paran de reír.

@oiganaestos3 El payaso súper loco! 🤡😱 #broma #humor #viral ♬ sonido original - OiganAestos3

“Muy peligrosas esas bromas, qué tal si alguien cargara arma y les dispara”, “deberían devolver las cervezas”, “no me canso de reír”, “eso no se hace, porque los que sufren de la presión pueden morir de una”, “hagan esa broma en la noche”, “y cualquiera que lo ve fuera del disfraz, tranquilito”, “me mataron de risa, aún sigo riendo”.

@oiganaestos3 El payaso loco 🤡🤣 #broma #humor #viral ♬ sonido original - OiganAestos3

La misma cuenta ha compartido dos videos más del “payaso loco” donde vemos a Pennywise aterrorizando a dos sujetos que cargan una refrigeradora, la misma que dejan caer al suelo cuando son perseguidos; situación que se repite con un par de muchachos dentro de un estacionamiento.

@oiganaestos3 El payaso loco 🤡🤣 #broma #humor #viral #OiganAestos ♬ sonido original - OiganAestos3


tags relacionadas