Mostrando su lado más divertido, una mujer se animó a realizarle una broma a su abuela mientras iban en su auto. La publicación en la plataforma de videos cortos mostró que esta persona estuvo con una anciana en su vehículo y aprovechó para hacerle una gracia sin que esta anciana se de cuenta. Conoce todos los detalles de la historia en la siguiente nota.
Todo parece indicar que la fe de las personas mayores es tanta que muchas veces se acostumbran a una imagen de Dios, sin necesidad de ser esta la correcta o esto fue lo que dejó ver una mujer cuando fue engañada por su nieta con una imagen religiosa falsa.
Jesús falso
Usando su perfil en TiKTok, @mon_mardel, una usuaria reveló que estaba junto a su abuela y decidió jugarle una broma para pasar un momento ameno. La publicación que tiene más de un millón de reproducciones en la red social de origen chino.
“Vivan las abuelitas y Harry Styles”, dice ella para bromear un poco con lo sucedido, puesto que, llevaba colgando en su espejo retrovisor la imagen de Harry Styles, la cual estaba en el cuerpo de Jesucristo. La foto del cantante lo mostraba a él con cabello largo, lo que había logrado el gran parecido con Dios.
Por otro lado, lejos de percatarse con la rara imagen, la mujer aseguró que esta foto era muy linda y que Jesucristo lucía muy bien. Además, la joven le comenta a su abuela que también traía el rosario que ella le había regalado en alguna oportunidad, confundiendo más a la mujer de avanzada edad.