Los vendedores ambulantes de dulces abundan por las calles y seguramente usted, estimado lector, les ha comprado una golosina en más de una oportunidad. Ya sea porque se le antojó o por el simple hecho de colaborar; ya que las personas que se decidan a este rubro suelen ser, en su mayoría, de bajos recursos.
Sin embargo, con mucha pena tenemos que advertirte, que algunos vendedores chucherías suelen pasarse de listos y estafan a la gente, tal como lo ha dado a conocer un usuario en TikTok, quien asegura que compró un chocolate de la marca Ferrero Rocher, pero lo estafaron, pues encontró un limón en lugar del dulce.
Mira aquí el video viral
Fue el usuario @bizarro347 quien a través de un breve clip viral dio a conocer que un vendedor ambulante le vendió la golosina y cuando llegó a su casa y decidió comerse el bocado se dio con la sorpresa que dentro de la envoltura del dulce no venía lo que esperaba, sino un limón.
“No vuelvo a comprar dulces en la calle, pero juro que te voy a encontrar“ dijo el sujeto víctima de estafa, quien además ha provocado todo tipo de burlas y críticas entre los usuarios de la plataforma de video cortos, pues es una idea muy ingeniosa que a nadie se le hubiera podido ocurrir.
Reacciones en redes sociales
El video suma más de millón y medio de reproducciones, tiene más de 35 mil ‘me gusta’ y cientos de comentarios dentro de los cuales destacan los siguientes: “ya salió para el agua de limoncito”, “el limón vale más KAJSJSJ” y “si la vida te da limones, haz limonada”.