La bestia marina fue grabada mientras parecía reír ante la cámara. (Captura: @oceanraysphotography)
La bestia marina fue grabada mientras parecía reír ante la cámara. (Captura: @oceanraysphotography)

En un hecho casi sin precedentes, el preciso instante de lo que parece ser un tiburón sonriendo, mientras realizaba una expedición en las aguas tropicales de Estados Unidos, convirtiéndose el material en uno de los virales del momento en TikTok.

LEE TAMBIÉN | Gallo mascota ataca a niña y su dueña lo convierte en cena

La instructora de nombre Rayna O’Nan se encontraba realizando una de sus investigaciones cuando fue sorprendida por esta especie de escualo conocido como ‘tiburón limón’, llamándole la atención su gran mandíbula y filosos dientes que daban la impresión de estar posando para la cámara.

“Cuando la gente descubre que el tiburón limón es presumido, tiene una sonrisa permanente y le gusta que le froten la nariz”, escribió O’Nan quien publicó el video en su cuenta organizacional de TikTok ‘Ocean Rays Photography’, donde suele compartir curiosidades sobre el fondo del mar.

@oceanraysphotography So popular that she has her own insta #sharksoftiktok #swimwithsharks ♬ Popular - From "Wicked" Original Broadway Cast Recording/2003 - Kristin Chenoweth

El hermoso video ya supera las 40 millones de reproducciones en la plataforma y ha dejado curiosas opiniones. Algunos incluso se animaron a compararlo con el tiburón de la película de Pixar ‘Buscando a Nemo’, debido al gran parecido.

“Me sonríe así y me orino”; “le acaban de quitar los brackets”, señalan en otros comentarios que resaltaban la peligrosidad que puede representar la bestia marina; aunque los especialistas aseguran, su dieta está basada en la ingesta de otros peces y no en la carne humana.


tags relacionadas