| Informativo

Aunque es poco usual, algunas familias adoptan ; sin embargo, el propio hecho de domesticarlos trae ciertos riesgos como una probable reacción de ataque, al igual que sucedió en la siguiente historia viral.

LEE TAMBIÉN | Mujer sorprende en TikTok al asegurar que se rasura el rostro a diario

Un gallo domesticado encontró su destino final luego de atacar a una niña. La madre no toleró que el ave haya rasguñado y maltratado en varias zonas del cuerpo a su hija, y sencillamente decidió convertirlo en la cena de esa noche.

La madre preparó unos nuggets con el gallo rebelde. (Foto: Facebook Magan Schmidt)
La madre preparó unos nuggets con el gallo rebelde. (Foto: Facebook Magan Schmidt)

El hecho fue contado por la propia mamá en un post de Facebook que posteriormente borró. Aquí enseñó las lesiones que le provocó a su retoño, y además contó los detalles sobre los nuggets en los que terminó convirtiéndose el osado gallo.

La publicación se habría dado el 12 de enero pasado por la usuaria de nombre Magan Schmidt, bajo el título de “con mis hijos nadie se mete”, como explica en una nota ‘NYP’.

Por supuesto la publicación generó opiniones divididas entre los usuarios quienes no están seguros de respaldar la decisión de la madre de matar y cocinar al gallo, mientras que otros argumentan, hubieran hecho lo mismo.


tags relacionadas

Contenido sugerido

Contenido GEC