Un joven que quedó al cuidado de su pequeño sobrino ha causado sensación en redes sociales, luego de que convirtiera al bebé en toda una estrella aprovechándose de que este se quedó dormido. El video ha causado todo tipo de reacciones debido al ingenio del tío. A continuación te contamos los detalles de este viral que probablemente te hará estallar en risas.
Fue a través de TikTok, que el usuario @cartierswaveee dio a conocer cómo se aprovechó que el hijo de su hermana estaba inconsciente y profundamente dormido para manipular sus extremidades y recrear el mítico logo de Jordan, donde está el basquetbolista encestando con las piernas abiertas. Todo esto sin despertar a la pequeña criatura e incluso colocándole un balón en la mano.
El video como era de esperarse rápidamente se convirtió en viral con más de 6 millones de reproducciones, más de 2 millones de ‘me gusta’ y miles de comentarios, dentro de los cuales destacan los siguientes: “Vale, nueva necesidad desbloqueada”, “No quería ser padre, ahora ya sí”, comentan dos tiktokers en la misma línea. “El niño ya viene configurado”, “Proyecto Jordan”, “Lo lleva en la sangre” o “Me encantaría ver el making off de esta escena”.
El logo de Jordan
El logo que ha sido uno de los más exitosos a nivel mundial, símbolo de Air Jordan, se inspiró en una fotografía que hizo Jacobus Rentmeester en 1984 durante los Juegos Olímpicos de Los Ángeles.