En el puerto de Klang de Malasia un hecho ha cobrado gran notoriedad en redes sociales. Se trata de un niño que jugando a las escondidas se metió en uno de los cientos de contenedores que había en el puerto de Chattogram y quedó atrapado y viajando a más de 3 mil kilómetros de su casa, sin agua ni bebida.
Tras seis días de viaje, los trabajadores al abrir el container, que aparentemente llegaba vacío, se dieron con la sorpresa de que había un muchachito de 15 años. Según medios locales, el menor se encontraba jugando a las escondidas con un grupo de amigos cuando se escondió en el depósito y, por alguna razón que aún no se confirma, quedó atrapado en su interior y no pudo salir.
Posteriormente, los trabajadores del puerto de Malasia escucharon fuertes golpes en el área de contenedores y avisaron a las autoridades, quienes dieron a conocer que el pequeño ciudadano era de Bangladesh y trataron de confirmar su identidad.
Reacciones en redes sociales
A través de las distintas plataformas se hicieron virales diversos videos del rescate el niño, asegurando de que se trata de un milagro de que él haya podido sobrevivir encerrado tantos días sin alimento ni bebida.
Actualmente, el menor se encuentra en un hospital local en la ciudad portuaria de Malasia bajo vigilancia policial y en un tratamiento para mejorar su estado de salud que se ha visto debilitado y, según se sabe, ahora está estable.