La devoción por Bad Bunny, uno de los exponentes urbanos más aclamados del momento, sigue rompiendo esquemas en todo el mundo. A diario su fanaticada inventa nuevas formas de homenajearlo y el último ha tenido lugar gracias a varios moldes de pan y una tostadora.
MIRA TAMBIÉN | Asistió al banco para hacer un trámite y cajero intentó conquistarla
Por más surrealista que suene, un influencer conocido como ‘@robtheoriginal’ logró retratar al ‘conejo malo’ en una decena de tostadas. ¿Cómo lo hizo? A través del artefacto, que es aparentemente, el único objeto que lo ayudó a dibujar su rostro.
En el clip subido a TikTok y de apenas unos segundos de duración, se ve que en cada tostada sale diferentes nivel de cocción. El oscuro del asado acabó en diferentes estados lo que permitió construir el mosaico.
En los comentarios de la publicación, si bien algunos usuarios destacaron su fanatismo por el rapero, otros se mostraron reacios a creer que solo utilizó una tostadora para armar su retrato tal cual, como también cuenta ‘El Tiempo’.
“¡Muy talentoso hermano! ¡Pero jod*er, acaba de desperdiciar una bolsa entera de pan Dios mio!” y “Hermano, ¿Cómo lo haces?”, son algunos de los escritos que dejaron los curiosos internautas en el post.