Una muchacha realizó besos con tres personas después de haber sido retada. (Foto: @alexsummr / TikTok)
Una muchacha realizó besos con tres personas después de haber sido retada. (Foto: @alexsummr / TikTok)

La forma en la que una muchacha gozó la salida junto a sus amigos logró hacerse popular en la red social de origen chino por el descontrol que muestra. El contenido revela cómo esta joven festeja una noche de fiesta besándose con los chicos y chicas más guapos de una discoteca. No te pierdas cada detalle de lo hecho por esta mujer en la siguiente nota.

TAMBIÉN LEE: Busca a su novio: jóvenes se comprometen borrachos, pero no se volvieron a ver

Divertirse con amigos ingiriendo alcohol es un plan recurrente para los fines de semana de algunos jóvenes, pero este puede provocar que ellos cometan ciertos actos imprudentes, debido al consumo de bebidas alcohólicas. Pero, si bien pueden verse envueltos en actos peligrosos, también están propensos a involucrarse en momentos graciosos, y así lo dio a conocer una joven en TikTok.

¡Besos para todos!

, el amigo de una chica, hizo viral un video en donde su amiga demuestra la facilidad que tiene para entablar una conversación y hasta algo más con personas desconocidas. La publicación que realizó este joven ha sorprendido a miles de usuarios en la plataforma de videos cortos por la inusual manera que tienen estos chicos para divertirse cada vez que salen.

El clip subido por Summer deja detalla cómo su colega se besa con las personas más guapas de la fiesta. “Si se besó a los más guapos”, escribe él en la descripción del video. Este contenido explica que fue el mismo chico el que retó a su amiga a besarse con las personas que ella considera más linda del lugar, sin llegar a pensar que ella se atrevería a realizar el reto. “Reté a mi amiga a besarse a los más guapos del antro y se descontroló”, se escucha en la publicación.

@alexsummr Si se beso a los mas guapos 🤣🙈 #party #descontrol #besodetres #loveislove ♬ BIZCOCHITO - ROSALÍA

Este material incluso deja ver a la muchacha besarse con hombres y mujeres en la discoteca, es más, ella consigue realizar besos con tres personas a la vez. Esta singular manera de jugar y disfrutar de una salida entre amigos llamó la atención de los internautas, quienes ya han conseguido que este video tenga más de 6 millones de reproducciones y más de 1 millón de ‘me gusta’.

Pero, si bien algunos usuarios bromearon con lo hecho por esta mujer, hubo otros que se mostraron un tanto preocupados por la actitud de ella, ya que, sentían que se estaba exponiendo a contraer enfermedades por besarse con personas totalmente desconocidas. “Una vez hice eso y me dio faringitis”, comentó un seguidor en el video.

¿Qué enfermedades se pueden transmitir por un beso?

Así se vea inofensivo y minúsculo, un beso puede provocar que una persona contraiga enfermedades, ya que, mediante la saliva se puede contraer una serie de males. Algunas de las más comunes y recurrentes son las siguientes:

  • Infecciones del tracto respiratorio superior, es decir, resfriados o la gripe.
  • Fiebre glandular.
  • Hepatitis B.
  • El herpes.
  • Las verrugas.
  • La varicela.
  • Parotiditis.

tags relacionadas