El dueño de un perro hizo viral un video en el que su mascota queda atorada. (Foto: @juanisenlle / TikTok)
El dueño de un perro hizo viral un video en el que su mascota queda atorada. (Foto: @juanisenlle / TikTok)

luego de que sea su propio dueño el que la haga viral en su cuenta de TikTok. El contenido que mostró este joven usuario de la plataforma digital revela cómo su mascota aprovechó el tiempo que él estaba fuera de casa para hacer todo un caos en su hogar. La publicación que realizó este muchacho ya es toda una tendencia en internet.

TAMBIÉN LEE: Fue a la peluquería a cambiarse de look y volvió a casa con el cabello dañado

Las mascotas suelen estar el mayor tiempo del día solas en casa, esto siempre y cuando el dueño trabaje fuera de la misma. Pero, al encontrarse en su vivienda sin compañía, estas suelen actuar sin alguna responsabilidad, ya que, entienden que son libres por esas horas o minutos. Sin embargo, esta libertad que obtienen los hace realizar destrozos en el hogar, y así lo descubrió un usuario de TikTok.

Pequeño travieso

Tal y como lo hizo viral , el video de un muchacho logró encantar a los usuarios de la plataforma de videos cortos luego de mostrar la singular situación que tuvo él con su perrito. La publicación que realizó ya se viralizó por internet y ha superado los 2 millones de reproducciones en menos de dos días desde que se publicó.

El contenido deja ver la fechoría de un pequeño can en la casa de su dueño. El clip que apenas dura nueve segundos empieza mostrando al chico ingresando a su casa y notando que los cojines de su sofá están tirados en el suelo. El video continúa y revela que el causante de todo esto es su perro, el cual había destruido el mueble del joven y había quedado atrapado ahí.

@juanisenlle 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️ #viral #queeseso #fyp #parati #perro #dog ♬ el que use este audio es normal - el_neis

Y es que, después de haber hecho un hueco grande y romper este sillón, la cabeza del can terminó atorada en aquel agujero, impidiendo que este puede liberarse, lo que hizo que quede expuesto ante su amo. Sin embargo, el muchacho parece no inmutarse ante la destrucción, ya que, solo atina a documentar la divertida escena producida por su mascota.

La historia contada y mostrada por este muchacho tiene la famosa melodía de Bob Esponja, la cual hace referencia a un capítulo del dibujo animado y, además, ha provocado que los usuarios se diviertan aún más con el clip. “Aquí es cuando tienes que respirar profundo para mantener la calma”, dijo una persona, resaltando la calma con la que reaccionó el joven.

¿Cómo educar a un cachorro?

Para criar y educar a un can pequeño se debe tener la predisposición para poder darle el tiempo y espacio necesario, esto dependiendo de la raza que se tenga. Pero, según , hay 5 claves para poder encaminar a una mascota hacia el camino correcto. Estas son las siguientes:

  • Sé consistente
  • Redirige el comportamiento inapropiado
  • Elogia el comportamiento correcto
  • Usa premios
  • Termina con una nota positiva

tags relacionadas