En , se volvió viral el video protagonizado por una cantante cuyo destino le jugó una mala pasada: fue contratada para presentarse en la boda de su expareja que la engañó. Al estar cara a cara con él, Alexandra Starr no dudó en vengarse ante la atónita mirada de la novia y los invitados.

MIRA TAMBIÉN |

Todo empezó cuando la joven anunció mediante sus redes sociales que el hombre con el que tuvo una relación en el pasado, y que la engañó con otra mujer, contrató a una banda para su matrimonio sin saber que Alexandra era la cantante.

@alexandra_starr

What should I do? 🤔

♬ Swordplay Showdown - thewiiguy

Según informa el , ella y el joven salieron durante cinco años antes de que él le fuera infiel con la persona que se iba a casar. Cuando se enteró de que iba a presentarse en el matrimonio de ambos, decidió que iba a tomar represalias.

En las imágenes publicadas en redes sociales, se puede observar que la pareja se prepara para llevar a cabo su primer baile como esposos.

En ese momento, Alexandra y su banda interpretaban “All of me” de John Legend; sin embargo, la cantante cambia de tema y empieza a interpretar “Before he cheats” (”Antes que te engañe” en español) de Carrie Underwood de manera repentina.

@alexandra_starr Replying to @Christina Venditti ♬ original sound - alexandrastarr

Alexandra se da la vuelta y se encuentra cara a cara con los novios, quienes se quedan sorprendidos al darse cuenta de su presencia.

Entonces, un invitado se acerca a ella para pedirle que deje de cantar, pero Starr, lejos de detenerse, decide tomar un vaso con agua para arrojarlo en el rostro del novio. Finalmente, se retira del local.

@alexandra_starr Replying to @tamerillo ♬ original sound - alexandrastarr

Opiniones divididas en redes sociales

El hecho se volvió viral, obtuvo millones de reproducciones y, como era de esperarse, generó toda clase de reacciones entre los usuarios de TikTok.

Por una parte, están quienes felicitaron a Alexandra por tener la valentía de enfrentarse a la persona que le hizo tanto daño en el pasado. De otro lado, están quienes cuestionaron la veracidad de la escena, asegurando que la historia es tan increíble que parece ser preparada con anticipación y actuada.

“Siento que esto definitivamente está armado”, dijo un internauta, y otro afirmó que el video tenía una “calidad de película de por vida”.

Un tercero dijo que la reacción de los novios no parecía creíble, afirmando que se sentía como una puesta escena digna de una “telenovela”.

Lo cierto es que, más allá de la legitimidad del incidente, Alexandra ha ganado una gran cantidad de seguidores que quedaron sorprendidos por su talento para el canto.

La artista, por cierto, continúa insistiendo en que todo fue real, al igual que su venganza como la reacción de los novios al verla.

Contenido sugerido

Contenido GEC