A esta tiktoker la invitan a salir muchos hombres, pero huyen al conocer su edad. (Foto: @princessaprilxo)
A esta tiktoker la invitan a salir muchos hombres, pero huyen al conocer su edad. (Foto: @princessaprilxo)

Al ver la foto, parece que ser una joven no más de 20 años, pero la realidad es otra. La usuaria de reveló que una gran cantidad de hombres se acerca a ella para invitarla a salir, pero huyen al descubrir su edad real.

MIRA TAMBIÉN |

La mujer, identificada en la mencionada plataforma como @princessaprilxo, admitió que por este motivo le resulta muy difícil tener citas.

“Les gusto a los hombres hasta que les digo mi edad... 44″, señaló la tiktoker, por medio de un video que se viralizó con más de 8 millones de reproducciones.

El material, como era de esperarse, generó una gran cantidad de reacciones: “No creo que esos fueran hombres, debes conocer a muchos chicos, la edad no es nada si la mujer tiene una buena personalidad y es fiel a sí misma”; “La edad es solo un número. Lo que importa es tu corazón”; “Todavía les gustas, pero ya no es posible pensar en querer tener hijos contigo”, escribieron algunos internautas.

@princessaprilxoxo

this is why i want men instead

♬ Kiss Me More (feat. SZA) - Doja Cat

Mediante su cuenta de TikTok, la usuaria @princessaprilxo comparte sus vivencias siendo una madre de 44 años que usualmente es confundida con una joven de 20.

Por qué algunas personas parecen mucho más jóvenes de lo que son

Según el medio español El Confidencial, algunas personas parecen mucho más jóvenes de lo que son gracias al gen de Matusalén.

Las personas que poseen este gen tienen una protección adicional contra los efectos secundarios derivados de fumar, de comer demasiados alimentos procesados y son menos susceptibles a contraer enfermedades relacionadas con la edad, como las cardiacas o la diabetes tipo 2.

El gen de Matusalén lo tiene una quinta parte de los estadounidenses negros y sólo en uno de cada diez estadounidenses blancos.

tags relacionadas