Un hombre pegó los dibujos de su hijo en su carro y se hizo viral. (Foto: @fake.puntito / TikTok)
Un hombre pegó los dibujos de su hijo en su carro y se hizo viral. (Foto: @fake.puntito / TikTok)

El amor que un padre ha mostrado por su hijo logró hacer popular un video en TikTok, luego que este haya pegado los dibujos que le hace su pequeño en el interior del vehículo que maneja. La publicación que compartió un joven peruano ha provocado enternecer a los usuarios que se toparon con este contenido. No te pierdas qué hizo este hombre en la siguiente nota.

TAMBIÉN LEE: Niña pidió un disfraz de algodón de azúcar, pero lució como un tampón

Hay ciertos trabajos infantiles que los niños suelen hacer en la escuela para homenajear a sus padres o familiares, estos requieren productos no tan valiosos, pero a pesar de no costar mucho, tienen un gran valor sentimental para los papás de los niños, quienes suelen pegar los dibujos en algún electrodoméstico; sin embargo, un hombre llamó la atención de todos al llevarlos consigo en su auto.

Maneja con amor

La publicación que hizo viral , la cual ya cuenta con más de 5 millones de reproducciones en la plataforma de videos cortos, tiene encantados a todos por demostrar la importancia que le da un señor a los regalos que le brinda un hijo suyo. “Ni un dibujo mío guardaba”, dice este chico en la descripción del video con el fin de bromear un poco con lo que él vivió de niño.

El contenido deja ver el interior de un carro usado para el transporte público repleto de dibujos hechos a mano por un niño en las paredes. El joven que hizo este video mueve su teléfono de lado a lado y muestra cómo estos papeles rodean al chofer. “¿Realmente mi papá valoraba lo que yo de chico hacía?”, indica él en su clip popular. Si bien no se ve el rostro del chofer, se aprecia que este se encuentra manejando al auto.

@fake.puntito Ni un dibujo mío guardaba 🥲 #padres #dijujo ♬ sonido original - daniel moles

La historia que este chico dejó ver ha conseguido poner sensible a más de un usuario de la red social, los cuales han mencionado que este material es muy tierno, tanto para hijos como para padres. Algunas personas dejaron claro que este señor, además de mostrar amor hacia su pequeño, también buscaba motivación diaria y que mejor que con los dibujos que su niño le había regalado.

Por otro lado, algunas personas dijeron que sintieron admiración por el hombre al sentir que más allá del amor que pueda reflejar, él estaba presumiendo con mucho orgullo las “obras de arte” que había obtenido por parte de su pequeño hijo. Finalmente, ciertos internautas también hicieron énfasis en el respeto de los clientes, los cuales no habían dañados ninguna hoja dibujada.

tags relacionadas