Una joven anuncia su embarazo en complicidad con un policía: “vas a ser papá”. (Foto: @ailen.bruzzoni)
Una joven anuncia su embarazo en complicidad con un policía: “vas a ser papá”. (Foto: @ailen.bruzzoni)

Florencia Ailén Bruzzoni, una mujer de Argentina, ideó todo un plan para anunciarle a su pareja la llegada de su primer hijo en complicidad con un policía. La conmovedora escena, captada en video, se volvió en .

Más información La despidieron por tener cuenta de OnlyFans y ahora gana 30 mil dólares por semana

Mientras viajaban en auto, Ailén le comentó a Damián, su esposo, que un agente le había estado haciendo el juego de luces. La situación provocó que el hombre se detuviera.

Tras unos segundos de espera, el oficial que se presentó como “sargento Pérez” se le acercó y le pidió los documentos del vehículo.

“¿Le puedo decir una costa más? Está en infracción usted”, dijo el policía. “¿Por?”, preguntó Damián. “No tiene un asiento ahí atrás, para bebé”, respondió el agente.

@ailen.bruzzoni #anuncioembarazo #pregnancyannouncement #embarazo #pregnant ♬ sonido original - Florencia Bruzzoni

El hombre se mostró confundido y volteó para ver a su esposa buscando una respuesta, y fue allí cuando las dudas se resolvieron. Ailén le mostró un test que confirmaba que estaba embarazada.

“Te felicito, vas a ser papá”, le dijo el agente, tras lo cual todo fue emoción, agradecimiento y alegría.

La publicación del clip se volvió tendencia rápidamente en TikTok. En algunos días, el registro superó las 3 millones de reproducciones. Asimismo, superó los 605 mil ‘me gusta’.

Tras volverse viral, Ailén utilizó su perfil para explicar cómo fue que planificó todo en complicidad con el oficial.

@ailen.bruzzoni Responder a @antofasi EL STORY TIME 🐣😅🚗🙆🏻‍♀️ #storytime #anuncioembarazo #pregnant #embarazada ♬ sonido original - Florencia Bruzzoni

¿Cómo dar la noticia de que estás embarazada?

De acuerdo al sitio web , una de las mejores formas de dar la noticia de que estás embarazada es con una adorable caja “Hello Daddy”, que consiste en:

  1. Una bonita caja de regalo.
  2. Un body de bebé
  3. Un rotulador para tela.
  4. Una manta para bebés o un animal de peluche.
  5. Si se tiene, la prueba positiva de embarazo o una ecografía.
  6. Otros complementos de bebé, como calcetines o un muñeco.

¿Cómo anunciar la llegada de un bebé en Facebook?

Según , para colocar el nuevo estatus se entra al perfil del usuario y en el apartado “amigos y familia” se elije la nueva opción llamada bebé esperando. El usuario también puede informar a sus contactos cuál será el nombre del bebé y en qué fecha se espera que nazca.

¿Cuándo anunciar embarazo redes sociales?

Lo mejor es esperar a anunciar el embarazo cuando tengas la confirmación médica de que todo va sobre ruedas. Es mejor ser precavida antes de anunciar tu embarazo en las redes sociales, lo mejor es tomar los recaudos necesarios, precisa .

¿Cuándo es el mejor momento para anunciar un embarazo?

Es recomendable dar la noticia del embarazo luego de los 3 meses, ya que es común que se presente antes de las 10 semanas. Sin embargo, las condiciones son tan variables que se pueden convenir, detalla el sitio web .

¿Cómo tener un embarazo saludable?

La salud y la atención médica antes del embarazo se concentran en cosas que usted puede hacer antes y entre los embarazos para aumentar las probabilidades de tener un bebé sano. A algunas mujeres les toma unos pocos meses preparar su cuerpo para el embarazo, pero a otras les puede tomar más tiempo, señala la (Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades).

A continuación, algunos consejos para ayudarla a prepararse para el embarazo:

  • Consulte a su médico: Antes de quedar embarazada, hable con su médico sobre la atención médica antes del embarazo. Su médico querrá hablar con usted acerca de sus antecedentes médicos familiares y sobre cualquier afección que tenga en la actualidad que podría afectar su embarazo. También le interesará hablar sobre cualquier problema con embarazos previos, medicamentos que usted esté tomando en la actualidad, vacunas que pueda necesitar y medidas que pueda tomar antes del embarazo para prevenir ciertos defectos de nacimiento.
  • Tome 400 microgramos de ácido fólico todos los días: El ácido fólico es una vitamina B. Si una mujer tiene suficiente ácido fólico en su organismo al menos 1 mes antes de quedar embarazada y durante el embarazo, esto puede ayudar a prevenir defectos de nacimiento graves en el cerebro y la columna vertebral del bebé.
  • Deje el consumo de bebidas alcohólicas y drogas: Fumar, consumir alcohol o usar drogas ilícitas (“callejeras”) puede causar muchos problemas durante el embarazo para una mujer y su bebé, como nacimiento prematuro, defectos de nacimiento y muerte del recién nacido.
  • Evite las sustancias tóxicas: Evite las sustancias tóxicas y otros materiales peligrosos en el trabajo o en la casa, como sustancias químicas sintéticas, metales, fertilizantes, repelentes contra insectos en aerosol y excrementos de gatos o roedores. Estas sustancias pueden perjudicar los sistemas reproductores del hombre y de la mujer.
  • Mantener un peso saludable: La personas que tienen sobrepeso o son obesas tienen un mayor riesgo de presentar muchas afecciones graves, como complicaciones durante el embarazo, enfermedades cardiacas, diabetes tipo 2 y ciertos tipos de cáncer (de endometrio, de mama y de colon). Las personas que tienen bajo peso también están en riesgo de tener problemas de salud graves.

tags relacionadas