Annabelle Knight bordea los 5 mil seguidores en Instagram. (Imagen: @anniekknight)
Annabelle Knight bordea los 5 mil seguidores en Instagram. (Imagen: @anniekknight)

Annabelle Knight es una ‘influencer’ () y ha sacudido las con su , ya que enfrentó varias adversidades por tener una cuenta de . Incluso, la modelo natal de Australia perdió su empleo, pero ahora tiene ‘millonarias’ ganancias por dedicarse a la creación de videos y fotos exclusivamente para adultos.

Annabelle Knigh se desempaña como gerente de marketing dentro de una compañía y en septiembre de 2020 decidió abrir una cuenta de OnlyFans, con la esperanza de ahorrar suficiente dinero para comprar una propiedad.

Pasaron los meses y Annabelle se percató que su cuenta bancaria estaba creciendo por sus contenidos publicados en el servicio de suscripción. Además de su trabajo de tiempo completo, la australiana ganaba un promedio de mil 500 dólares adicionales cada mes.

La despidieron por incursionar en OnlyFans

Sin embargo, la situación cambió cuando la joven de 25 años recibió una inesperada noticia. Según detalló , una colega de la australiana encontró su cuenta de OnlyFans y rápidamente se lo comunicó al jefe. Ante eso, la empresa la despidió.

“No promocioné mi OnlyFans en ninguna parte, así que solo puedo suponer que alguien en mi trabajo se suscribió a mi OnlyFans y envió la evidencia a mi jefe. Me enfureció que alguien en la compañía que se suscribió a mi página luego volvió a compartir mi contenido”, explicó Annabelle.

@annieknight78 Good for you babe x #fyp #adult #corn #onlyfarts #lonelyhams #judgemental ♬ Thats me if i gave af - AUSTIMUS PRIME🔱

Asimismo, Knigh recordó que “me enviaron un correo electrónico dando me dio la oportunidad de explicarme. Habían escrito todas las razones por las que pensaban que merecía que me despidieran de mi puesto. No podía creerlo”.

En ese sentido, la modelo contó que le dieron algunas razones para su despido, que incluían publicar contenido en “un sitio en línea para adultos” y realizar negocios sin la aprobación de su empleador.

Ahora ganas más dinero por OnlyFans

A pesar del despido, Annabelle no bajó los brazos y siguió formando parte de OnlyFans. Debido a su popularidad en la plataforma, la mujer recibe hasta 30 mil dólares a la semana y solo tiene que ‘trabajar’ cerca de seis horas al día.

“Me complace (haber sido despedida) hasta cierto punto, ahora soy mucho más feliz y tengo mucha más libertad. Estoy ganando una cantidad considerable más ahora que en el otro trabajo”, precisó Knigh.

¿Qué es la página OnlyFans?

La plataforma nació en 2016 e inicialmente no era una red social para adultos, sino un punto de encuentro entre los artistas y sus seguidores. Al principio, la idea era ofrecer contenidos exclusivos de las celebridades, a cambio de una suscripción mensual, detalla .

¿Cómo ver OnlyFans sin pagar?

La única alternativa de observar los contenidos de OnlyFans gratis de forma segura es buscando perfiles que ofrezcan esta alternativa. Muchos creadores de contenido suelen promocionar una prueba gratuita.

¿Cuánto paga OnlyFans?

Según cifras de diversas consultoras, se estima que la media de ingreso promedio mensual es de alrededor de 180 dólares al mes, algo así como 3,600 pesos al mes, sin embargo,estos cálculos no incluyen las propinas, ya que no hay datos disponibles sobre éstas, precisa el sitio web .