Fernanda GT causó sensación en TikTok al mostrar su belleza en una conocida tienda  departamental en México. (Foto: @@tgfernanda_/ TikTok)
Fernanda GT causó sensación en TikTok al mostrar su belleza en una conocida tienda departamental en México. (Foto: @@tgfernanda_/ TikTok)

Los videos de pueden llevar a sus protagonistas a conseguir la fama en cuestión de horas. Esta es la peculiar historia de Fernanda GT, una guapa señorita de 20 años que se grabó dentro de Sam’s Club, una tienda departamental en Saltillo, México, donde invitó a los clientes a ir y ser atendidos por ella. Su carisma y belleza la llevaron al éxito; sin embargo, a las pocas horas aseguró que había sido despedida por “bonita”. Hoy se saben más detalles sobre su singular caso.

MIRA TAMBIÉN | Joven muestra cómo es vivir en mini depa de 9 metros cuadrados y se vuelve viral

El origen del viral de la trabajadora de Sam’s

A mediados de febrero, los videos de una empleada de la tienda acapararon la atención de muchos por su indiscutible belleza y carisma. En un clip subido a su cuenta personal, donde ahora tiene más de 306 mil fans, se le ve luciéndose en los pasillos de la tienda de autoservicio con unos pantalones de cuadros en blanco y negro y una blusa corta negra con gran escote. “Imagínense ir a Sam’s y que los atienda yo”, tituló la publicación.

Rápidamente la grabación llamó la atención en TikTok donde empezaron a llegar comentarios como ”En que sams? Creo que debo surtir la despensa” o “Te pasas amiga con tanta hermosura. Te amo me enamoré…”, según detallan desde .

La verdad detrás de la trabajadora de Sam’s

En su cuenta @tgfernanda_ se presenta como una joven oriunda de Saltillo, Coahuila y también está presente en Instagram donde tiene un perfil de figura pública con más de 31 mil seguidores. Debido al éxito de su primer video, continuó regalando entregas a sus fans compartiendo más cosas de las que hacía en el trabajo, toda con buen sentido del humor, como un video donde aparece recostada entre cobijas y la frase “mi mamá: de seguro mi hija debe estar trabajando muy duro”.

@tgfernanda_ 😴 #sams #samsclub #trabajadora #trabajadoradesams #trabajo #blue #office #job #Saltillo #México #FernandaTG #fyp #viral #foryou #fypシ #tiktok ♬ sonido original - autospitifloros

Luego de hacerse viral por estar en el pasillo 5 donde se venden perfumes, la joven de 20 años anunció que ya no trabajaba ahí en una fotografía con el texto “cuando te corren de Sam’s Club por bonita” y añadiendo diversas notas en las que apareció en medios de comunicación de México.

Con el pasar de los días, una trabajadora de Sam’s Club Saltillo declaró a que Fernanda GT “sí trabajó aquí pero solo como demostradora”, que había estado en la tienda “uno o dos días” y que en verdad “ella no era empleada” del local.

Según informa el medio, esta persona declaró en nombre del gerente de Sam´s de Periférico Luis Echeverría de la Nogalera, tienda ubicada al sur de Saltillo y otra empleada agregó que “Bonita y mentirosa porque nada más utilizó a Sam´s para hacerse famosa sin importarle perjudicar el prestigio de la tienda”.

Gracias a su popularidad en TikTok, la joven no solo ha visto crecer su número de seguidores y los mensajes que recibe, sino que hasta promociona empresas, como una dedicada a facilitar licencias de conducir para usarse en México y Estados Unidos.

El video en TikTok que volvió viral a Fernanda GT

@tgfernanda_ Imagínense ir a Sam’s y que los atienda yo💙 #sams #samsclub #trabajo #blue #office #job #Saltillo #México #fyp #viral #foryou #foryoupage #ReadySetGT ♬ Desesperados - Rauw Alejandro & Chencho Corleone

¿QUÉ ES UN VIDEO VIRAL?

Un es un video que se vuelve popular luego de que varias personas la comparten a través de internet mediante redes sociales, servicios en línea o sitios web especializados como YouTube.

La razón por la que es compartido es porque causa furor e impacto en los espectadores que lo visualizan, motivándolos a que lo difundan entre todos sus conocidos, y estos a su vez con sus círculos cercanos y así sucesivamente hasta alcanzar millones de vistas.

Un video viral puede tener diversos tipos de contenido, que van desde lo humorístico hasta la tragedia, y aunque en algunos casos, podría llegar a herir susceptibilidades, este puede llegar a alcanzar gran cantidad de reproducciones en poco tiempo.

¿Cómo hacer viral un video en TikTok?

  • Contenido original.
  • Duración del video.
  • Gracia y sentido del humor.
  • Interacción con las personas.
  • Aprovecha las herramientas de Tik Tok.