Se fue de viaje en la primera cita y volvió a casa 4 días antes porque el hombre no le gustó. (Foto: Referencial / Pixabay)
Se fue de viaje en la primera cita y volvió a casa 4 días antes porque el hombre no le gustó. (Foto: Referencial / Pixabay)

Una joven se animó a irse de viaje con un hombre al que no conocía y con quien había conversado únicamente a través de las . “No se vayan de vacaciones con un extraño en la primera cita”, advirtió la usuaria Paige Allan, quien contó como las que debían ser unas románticas vacaciones terminaron convirtiéndose en una pesadilla.

Según contó la chica, originaria de Edimburgo, Escocia, llevaba hablando un buen tiempo con el sujeto en cuestión por medio de mensajes directos de Instagram. En una oportunidad, este le propuso viajar a Milán, Italia. La joven, bastante sorprendida y conmovida por el gesto, decidió aceptar.

De esta forma, tomó un avión el pasado 8 de marzo para encontrarse con el hombre, pero grande fue su sorpresa al encontrarse con alguien completamente diferente a quien creía conocer.

Paige aseguró que hubo varios momentos incómodos entre ellos como quedarse en total silencio sin tener nada que decir. Luego, cuando ella se cansó de la situación, simplemente dijo “gran charla” y, al disponerse a levantarse, él le contestó “eres aburrida”.

Tras ello, tuvieron una breve discusión y la chica decidió volver a casa, a pesar de que aún faltaba cuatro días para que el viaje culmine. A pesar de lo sucedido, el sujeto estaba dispuesto a intentar arreglar la situación, pero Paige ya había tomado la decisión de irse de allí cuanto antes.

Video viral de joven que se fue de viaje en su primera cita y decidió volver a casa 4 días antes

@paigeallannn Too funny not to share. Don’t go on holiday with a stranger for a first date 😂😂😂😂😂😂😂😂😂 #fyp ♬ Laughing - Gianluca Marino

“¿Es demasiado pronto para bloquearlo en todo?”, se preguntó la joven, quien afirmó que el sujeto “le dio asco”.

El video publicado en TikTok por la chica se viralizó con más de 640 mil reproducciones. Como era de esperarse, generó toda clase de reacciones.

“Necesitas empezar a escuchar podcast sobre crímenes reales”, escribió una usuaria. “Esa es una manera de llevar a cabo el tráfico de personas, por favor no vuelves a hacer esto o le diré a tu mamá”, pidió otra. “Probablemente me hubiera quedado en un hotel diferente para disfrutar el fin de semana”, comentó una tercera.

Tips para tener una primera cita exitosa

La primera cita nunca ha sido fácil, quien diga lo contrario debería escribir un manual. Bien dicen que la primera impresión es la que cuenta; muchas veces nos preocupamos tanto por tener la cita perfecta sin saber que hasta lo más insignificante lo puede echar a perder, señala el sitio axe.com.

Con estos tips para una primera cita podrás pasarla bien, sólo basta con ser tú mismo/a:

  • Ve por el lugar más cool: No todas las citas deben ser en una cafetería o heladería. Ve por algo más atractivo y que creas les puede gustar a ambos; ir a los bolos, patinar, un autocinema, un parque de diversiones o de realidad virtual y hasta visitar un museo. Recuerda, lo cool no siempre tiene que costar un ojo de la cara.
  • No se trata de ‘farolear’: Siempre que hables con alguna pareja nunca faltará la frase “la primera vez que nos conocimos” o “la primera vez que salimos”, así que ponte las pilas y da lo mejor de ti.
  • Viste adecuadamente: No es necesario que compres ropa nueva o que vistas con las mejores marcas, sólo hazlo bien; no con los pantalones caídos, no con la camisa rota, mucho menos de mil colores. Lo ideal es que te la juegues con lo que hay en tu clóset, sobre todo que sea cómodo; además debes tomar en cuenta el lugar en el que estarán.
  • Tu aroma también es importante: Una de las cosas que causan buena impresión es tu olor. La limpieza es indispensable.
  • ¿De qué es importante hablar? Rompe el hielo de la manera más natural posible y evita hablar de temas como política, economía o religión. Hay cosas tan simples pero maravillosas como sus preferencias, hobbies, viajes, sueños y deportes.
  • Sé tú mismo en todo momento: Que no te preocupe si dices alguna bobada, será lo más fresco y normal que puedes hacer. Si de verdad estás interesado en la otra persona no hay por qué fingir. Se puede ser cool sin perder la esencia; eso asegurará una segunda cita sí o sí.

¿Qué es la primera cita?

La primera cita es un momento decisivo, es el primer encuentro en persona que tienes con una persona (o el primer encuentro donde está claro que quieres algo más) y es ahí donde puedes darte cuenta si hay futuro y posibilidades de una relación, señala la edición para México de la revista .

¿Que hacer y que no hacer en la primera cita?

De acuerdo a , los errores que uno nunca debe cometer en una primera cita son:

  • No hables de política.
  • No salgas a cenar.
  • No te preocupes por el rechazo.
  • No trates temas escatológicos.
  • No hables de temas de salud.
  • No mantener sexo (aún).
  • Tener el listón demasiado bajo.
  • No a las citas bajo techo.

¿Qué temas no hablar en la primera cita?

A pesar de los consejos habituales (no hablar de política, religión o de las ex parejas), lo importante es cómo abordas la conversación y el clima que se cree entre los dos. Suele decirse que existen tres temas prohibidos en una primera cita: ex parejas, política y religión, detalla la revista .

¿Cómo ser divertido en la primera cita?

Ten un repertorio de historias divertidas: Cíñete a temas generales que sean ligeros y divertidos. Asimismo, evita contar historias que sean groseras o personales a menos que conozcas muy bien a esa chica, señala . ¡Recuerda que solo porque tus amigos crean que es gracioso no significa que ella pensará igual!

tags relacionadas