En esta imagen se aprecia a la chica de esta historia riéndose por el regalo de Navidad equivocado que le dio su novio. (Foto: @savvi512 / TikTok)
En esta imagen se aprecia a la chica de esta historia riéndose por el regalo de Navidad equivocado que le dio su novio. (Foto: @savvi512 / TikTok)

Una joven de Texas, Estados Unidos, llamada Savannah reveló que pasó por una peculiar experiencia en la Navidad de 2021. Y es que su novio se equivocó al darle un regalo por dicha festividad, pues le hizo creer que le estaba proponiendo matrimonio, pero no. Todo fue grabado que ya tiene presencia en varias .

El clip que hacemos mención fue compartido inicialmente en por la chica de esta historia (). En la grabación ella contó que se estaba produciendo el intercambio de regalos con su pareja a raíz de la celebración del 25 de diciembre.

Cuando ella abrió la caja que él le entregó, leyó lo siguiente: “La mejor esposa del mundo”. Es por eso que la joven expresó: “¿Qué?”. El muchacho, al escucharla, se mostró confundido y se puso a ver lo que decía en el obsequio.

@savvi512 He was quick to order the actual one…😂😂#fyp #engagement #proposal #fail ♬ All I Want for Christmas Is You - Mariah Carey

EL ERROR DEL NOVIO

“¿Me lo estás proponiendo?”, consultó después la chica. Su novio inmediatamente le aclaró que había pedido el regalo equivocado, ya que tenía la intención de comprarle tres macetas que al estar juntas formaran la frase “La mejor enfermera de todas” y no “La mejor esposa del mundo”.

Savannah no pudo contener la risa en ese momento, al igual que otras personas que estaban presentes en el intercambio de regalos por Navidad. Ella, en la descripción de su video viral, informó que su novio “se apresuró a ordenar el real”.