En esta imagen se aprecia el truco de una madre para arreglar los zapatos escolares de us hija. (Foto: @kelly_louise_d / TikTok)
En esta imagen se aprecia el truco de una madre para arreglar los zapatos escolares de us hija. (Foto: @kelly_louise_d / TikTok)

Hoy en día se comparten en las diversos trucos utilitarios que pueden ser aplicables en diferentes momentos de nuestra vida. Precisamente, una madre llamada Kelly, que vive en Yorkshire, Inglaterra, reveló el método que tiene para arreglar los zapatos escolares de su hija. A tomar nota.

La progenitora de esta historia usó su cuenta personal de TikTok () para dar a conocer todo. Ella publicó un video donde sostuvo que se cansó de que su pequeña “destroce” los zapatos de la escuela dos semanas después de recibirlos.

¿EN QUÉ CONSISTE EL TRUCO DE LA MADRE?

Afortunadamente, encontró un truco que le permitió arreglarlos fácilmente y sin gastar mucho dinero. De acuerdo a la grabación, el método consiste en usar una cinta adhesiva negra para cubrir la parte delantera de los zapatos, donde la capa superior del material se ha desgastado.

@kelly_louise_d This really works as a temporary fix #fyp #mumsoftiktom ♬ original sound - Kelly.Louise.d

Poco antes de que acabe el video, la madre mostró cómo quedaron los zapatos escolares de su hija luego de aplicar el truco. “Esto realmente funciona como una solución temporal”, colocó como descripción del clip que sorprendió a sus seguidores. “Parecen nuevos, qué increíble”, “jamás imaginé que algo tan barato podría ayudarme”, “excelente, ya sé qué hacer ahora”, son algunos de los comentarios que se encuentran en la publicación.

El clip compartido hace unos días en TikTok no ha tardado en llegar a otras redes sociales. Realmente ha dado la vuelta al mundo. Es por eso que muchos internautas consideran que tranquilamente puede considerarse como “el viral de la semana”.