En esta imagen se aprecia a la joven que reveló que no coloca sus mejores fotos en su cuenta de Tinder por un curioso motivo. (Foto: @shanelowhateva / TikTok)
En esta imagen se aprecia a la joven que reveló que no coloca sus mejores fotos en su cuenta de Tinder por un curioso motivo. (Foto: @shanelowhateva / TikTok)

Tinder, hoy en día, es usado por muchas personas que buscan conocer a alguien especial y comenzar una relación sentimental. Precisamente, una joven, que se cree que reside en Estados Unidos (USA), reveló que en su perfil de dicha app de citas no coloca sus mejores fotos por un curioso motivo que ha dado que hablar en las .

La chica de la que hablamos, a través de su cuenta de TikTok (), difundió hace unos días un video para informar todo. En dicho clip, se puede apreciar cómo ella escoge de su celular una instantánea donde considera que no luce muy bien.

Dicha foto la subió a su perfil de Tinder y explicó que lo estaba haciendo porque espera que cuando tenga citas, “los chicos se sorprendan gratamente” al verla en persona. A muchos usuarios les llamó fuertemente la atención su accionar.

@shanelowhateva Lmaooo stay tuned…#tinder ♬ COMMA$ - Curtis Roach

SU PLAN FUNCIONÓ PERFECCIÓN

A raíz del impacto que generó la publicación, la joven compartió otros videos en TikTok donde aseguró que pudo hacer ‘match’. Justamente, en una de esas grabaciones se le puede ver en compañía de un hombre que conoció.

Dicho sujeto le dijo lo siguiente: “Te ves mucho mejor en persona. No esperaba que estuvieras aquí. Eres mucho mejor que tu perfil de Tinder. De esa manera, la chica de esta historia dejó en claro que su plan funcionó a la perfección.

@shanelowhateva Reply to @shanelowhateva UPDATE #2 ♬ original sound - Shanelllll