En esta imagen se aprecia a la mujer que puso en venta su vestido de novia luego que su pareja la abandonara antes de la boda. (Foto: @paigecrellinn / TikTok)
En esta imagen se aprecia a la mujer que puso en venta su vestido de novia luego que su pareja la abandonara antes de la boda. (Foto: @paigecrellinn / TikTok)

Si bien se puede encontrar casos llamativos en las , tal vez el que motivó esta nota sea el más impactante de todos. Y es que trata de una mujer llamada Chloe, aparentemente de Reino Unido, que puso en venta su vestido de novia luego que su pareja la abandonara antes de la boda.

El caso de la chica fue dado a conocer por su mejor amiga, cuyo nombre es Paige. Ella usó su cuenta de TikTok () para difundir un video donde aparece Chloe usando su vestido de novia. Al inicio del mismo, preguntó si alguien estaba interesado en adquirirlo.

Por qué vender el vestido

Inmediatamente después, en el mencionado clip, explicó el motivo de la interrogante. “El prometido de mi mejor amiga se fue 4 semanas antes de la boda y ahora necesitamos dinero para unas vacaciones de chicas”, sostuvo.

@paigecrellinn Any takers? brand new xx @chloelou200 #failedwedding #cheater #sfs ♬ original sound - friendspaperclips

En la publicación realizada en TikTok, muchos usuarios no tardaron en enviarle mensajes de apoyo a Chloe y recalcaron que el que perdió realmente en toda la situación es el novio, cuya identidad se desconoce.

“Gracias a él estamos aquí viviendo nuestras mejores vidas”, respondió Paige a un internauta, según informó . Cabe recalcar que también hubo personas que se dedicaron a comentar que el vestido es hermoso.

Paige, días después, publicó otro video donde brindó más detalles sobre el vestido, como la talla y el precio. Se desconoce si es que eventualmente se logró vender, pero lo concreto es que tanto el primer clip como este último que acabamos de mencionar dieron la vuelta al mundo. Ya circulan en varias redes sociales.

El video de TikTok

@paigecrellinn Reply to @paigecrellinn @chloelou200 ♬ original sound - Paige Crellinn

¿Quién es el que paga el vestido de novia?

En una boda tradicional, es la familia de la novia la que paga el vestido y sus accesorios, además del peinado, maquillaje, el traje de los niños y damas de honor, la decoración con flores y los gastos de la recepción de los invitados de la novia, precisa el sitio web .

¿Por qué se usan los vestidos de novia?

Usar un vestido de novia blanco se convirtió en un signo de riqueza y estatus en lugar de virginidad. Solo las novias adineradas podían usar un vestido de seda blanca, ya que se casaban en lugares limpios y elegantes que estaban alejados del lodo y la suciedad de la era industrial de mediados del siglo XIX, precisa el sitio web .

¿Por qué las novias usan velo?

De acuerdo al sitio web , se remonta a la antigüedad cuando la gente “envolvía a las novias de la cabeza a los pies para representar el parto de una doncella modesta e intacta”. Beneficios adicionales: el velo también “la escondió de los espíritus malignos que podrían querer frustrar su felicidad”.

¿Qué llevan las novias en las bodas?

Las novias usan vestidos especiales llamados vestidos de novia. Muchas novias dedican muchas horas y mucho dinero a comprar un vestido de novia muy especial que guardarán para siempre. Algunas novias incluso tienen vestidos de novia diseñados especialmente para ellas. La mayoría de los novios, por otro lado, usan trajes especiales llamados esmoquin, señala el sitio web .

¿Cuáles son las 4 cosas que necesita una novia para su boda?

La rima nupcial tradicional dice: algo viejo, algo nuevo, algo prestado, algo azul y seis peniques en tu zapato. Describe los cuatro (técnicamente cinco) objetos que una novia debe tener consigo el día de su boda para tener buena suerte, y las novias han seguido esta costumbre durante siglos, detalla el sitio web .

¿Qué es un video viral?

Un es un video que se vuelve popular luego de que varias personas la comparten a través de internet mediante redes sociales, servicios en línea o sitios web especializados como YouTube.

La razón por la que es compartido es porque causa furor e impacto en los espectadores que lo visualizan, motivándolos a que lo difundan entre todos sus conocidos, y estos a su vez con sus círculos cercanos y así sucesivamente hasta alcanzar millones de vistas.

Un video viral puede tener diversos tipos de contenido, que van desde lo humorístico hasta la tragedia, y aunque en algunos casos, podría llegar a herir susceptibilidades, este puede llegar a alcanzar gran cantidad de reproducciones en poco tiempo.

¿Qué se considera video viral?

“Un video viral o vídeo viral es un cortometraje audiovisual inusitadamente impactante, que la gente comparte a través de las redes sociales y los servicios para vídeos en línea, que debido al furor que causan en los espectadores son visualizados y luego compartidos por millones de personas en todo el mundo”, explica Wikipedia.

¿Cuántas visitas se necesita para que un video sea viral?

“Para que un video se considere viral, debe ser ampliamente difundido en la web y alcanzar un gran número de vistas en poco tiempo. No existe una medida precisa de cuántas vistas tendría que tener un video para considerarlo viral, pero Business Insider hizo un artículo al respecto a partir del primero millón de vistas”, explica .