En esta imagen se aprecia a la joven que le dijo a su posible cita cómo llamará a su primer hijo sin imaginar que él la rechazaría. (Foto: @emily.kaitlinn / Instagram)
En esta imagen se aprecia a la joven que le dijo a su posible cita cómo llamará a su primer hijo sin imaginar que él la rechazaría. (Foto: @emily.kaitlinn / Instagram)

Emily Forney, de Estados Unidos, es una joven que ha dado un salto a la fama en las . Todo a raíz de contar en Twitter () una experiencia que le tocó vivir. Resulta que ella le dijo a su posible cita cómo llamará a su primer hijo. El hombre, al saber el nombre, la rechazó sin pensarlo.

De acuerdo a su relato, la mujer conoció al chico en una aplicación de citas (no especificó cuál). Justamente, luego de que se habilitara la conversación entre los dos, este le hizo una consulta a modo de broma: “¿Cómo deberíamos llamar a nuestro primer hijo?”.

A raíz de ese mensaje, Emily le contó que en quinto grado perdió una apuesta con su mejor amiga Hannah, por lo que su primer hijo debe llamarse ‘Megatron’, en honor al popular antagonista de los ‘Transformers’, según informó .

Tras leer esa confesión, el sujeto automáticamente la rechazó. La joven contó todo ello en un tuit, exactamente el 20 de abril del presente año. Dicha publicación no tardó en volverse viral. Ya tiene más de 535 mil ‘Me Gusta’ y un gran número de comentarios.

Nicki Minaj se pronunció sobre el caso

El caso de la joven realmente impactó. Tanto así que , una compositora, cantante, actriz y modelo trinitense nacionalizada estadounidense, reaccionó al tuit de Emily Forney. “Su pérdida”, escribió refiriéndose al hombre y luego agregó: “Qué nombre más bueno”.

¿Qué se debe hablar en la primera cita?

Cuando le preguntas a alguien acerca de su familia durante la primera cita, te ayudará a entender mejor quiénes son ahora y el por qué, precisa el sitio web . Por otro lado, si es una personas muy familiar, es posible que quiera hablar bastante, describir a sus hermanos, sus padres y a qué se dedican, por ejemplo.

¿Está bien besarse en la primera cita?

Si bien es posible que se hayan llevado bien y tengan mucho en común, besarse en una primera cita les permite ver si tienen algún potencial romántico en lugar de platónico. Si el beso es tan fantástico como lo fue la cita, esto puede ser un gran indicador de que tienes estilos coincidentes, recalca el sitio web .

¿Qué hacer y que no hacer en la primera cita?

Si tienes dudas de qué hacer en la primera salida, la experta en citas, Kate Taylor, brinda consejos en l medio Daily Mail:

  • No hables de política
  • No salgas a cenar
  • No hables temas escatológicos
  • No hables de temas de salud
  • No tener intimidad
  • No a las citas bajo techo

¿Deberías abrazar cuando conoces a tu cita por primera vez?

No les des un abrazo íntimo, completo y con dos brazos que dure más de medio segundo. Esto se sentirá espeluznante y ciertamente hará que tu cita tenga un comienzo terrible. Vaya con el abrazo de amigo, no con el abrazo romántico en una primera cita. Si está confundido o no está seguro de lo que está bien, simplemente opte por no abrazarlo, precisa el sitio web .