Un niño de los Estados Unidos demostró todo su talento al bailar el popular tema de la década de los 80′s, ‘Footlose’, cuya coreografía se convertiría en tendencia de TikTok, pero nadie esperó que el actor de esta película, Kevin Bacon, reaccionara ante los pasos de baile del pequeño, causando gran conmoción entre los usuarios de redes sociales como Twitter.
Destinado para el baile
El hecho tuvo lugar en medio de un programa escolar del Ralls County Elemntary School de Perry, Missouri, donde Tripp Thomure, nuestro protagonista de 9 años, se encontraba junto a sus compañeros, para luego ser él el centro de atención de todos los asistentes ¿Por qué? El concierto que estaban presenciando tuvo un descanso, momento en el cual se les permitía a los alumnos hacer lo que quisieran.
De pronto, Tripp se pone al frente, solo para comenzar a marcar sus movimientos hasta contar 11, tal y como en su momento lo hizo Bacon en la aclamada cinta ochentera en 1984. Pero, con lo que no contó el pequeño era que Lindsey Woodhurst, su madre, se encargó de grabar y publicarlo en TikTok.
La reacción de Kevin Bacon
Ni la madre ni el hijo imaginaron jamás que la cinta explotaría hasta convertirse en viral, acumulando más de 8 millones de reproducciones, con miles de comentarios que alabaron y compararon los pasos del niño con los del famoso actor de Hollywood.
Pero, todo habría quedado así, como un viral más de TikTok, si no fuera porque el mismísimo Kevin Bacon llegó a ver el metraje y no dejó pasar la ocasión para reaccionar a lo hecho por Tripp, utilizando para ello su cuenta oficial de Twitter: “Nada de lo cual avergonzarse, solo algunos grandes movimientos”.
Tripp sorprendido con su repentina fama
A ABC KHQA, la madre de Tripp relató cuál fue la reacción de su hijo al enterarse del comentario del actor: “Al principio, me dijo: ‘¿Quién es Kevin Bacon? Ha visto el nuevo Footlose, pero no ha visto el anterior”.
Ella decidió mostrarle la película de 1984 y confiesa que Tripp “pensó que era genial”.
La progenitora del pequeño bailarín ha asegurado que su hijo jamás imaginó que se convertiría famoso y viral tras hacer una versión 2022 de ‘Footlose: “Simplemente, se siente divertido y quiero alegrarles el día a todos”, confesó el pequeño.