Médico explica la razón por la cual los hombre tardan mucho en el baño. (Imagen composición: (@dr.karanr / PIxabay)
Médico explica la razón por la cual los hombre tardan mucho en el baño. (Imagen composición: (@dr.karanr / PIxabay)

Karan Raj, un médico del , indicó que los hombres pueden tomar muchísimo más tiempo en acudir al baño. A través de su cuenta de (), el profesional de la salud explica de manera científicamente esta teoría, que causó alboroto en todos los rincones de las .

Karan Raj consiguió popularidad dentro del mundo cibernético por subir algunos consejos médicos. Hace unas semanas, el cirujano médico remeció los rincones de Internet al mostrar el sencillo truco para conciliar el sueño con facilidad.

Ahora, el doctor, que labora en el Hospital Frimley Park, nuevamente llamó la atención entre los cibernautas tras responder una pregunta de sus casi 5 millones de seguidores. Todo quedó grabado en un clip.

La razón por la que un hombre tardan más en el baño

Un usuaria aseguró que las mujeres se demoran menos de cincos minutos en el baño porque, a diferencia de los hombres, sus heces no llegan a su punto ‘G’. Ante esta afirmación, el médico Karan Raj comentó que esta hipótesis podría ser cierta, pues los hombres experimentan una sensación llamada “poo-foria” al lidiar con una carga particularmente grande.

@dr.karanr POO-PHORIA @julie #schoolwithdrkaran #factorcap ♬ Cornfield Chase - Piano - Dorian Marko

“La próstata, a menudo conocida como el punto G masculino, es una glándula que se encuentra justo en frente del recto. Entonces, un movimiento intestinal particularmente grande puede estimular esta tierra, lo que lleva a ‘poo-foria’”, explicó Karan.

En ese sentido, el gastroenterólogo de Princeton, el doctor Anish Sheth, precisó que las personas pueden tener una “experiencia religiosa o un orgasmo” mientas están en el baño, ya que en el “proceso se liberan endorfinas”, según detalló .

¿Cómo hacer viral un vídeo en TikTok?

  • Cómo lograr que un video de TikTok se vuelva viral.
  • Crear contenido relevante y de calidad.
  • Interactúa con tus seguidores o audiencia.
  • Identifica tu nicho y enfócate en él.
  • Publica un video al día como mínimo.
  • Aprovecha los trends y las tendencias.