En esta imagen se aprecia el truco que aplicó una madre para entretener a su bebé y poder ducharse en paz. (Foto: @zoecoombss / TikTok)
En esta imagen se aprecia el truco que aplicó una madre para entretener a su bebé y poder ducharse en paz. (Foto: @zoecoombss / TikTok)

Una madre de familia, que al parecer vive en Estados Unidos, ha llamado la atención en . Ello a raíz de haber dado a conocer el truco que aplica para entretener a su pequeño recién nacido y poder ducharse “en paz”.

A través de la cuenta , la mujer difundió un video (exactamente el 18 de febrero de 2022) en el que muestra al menor echado en una cama, mientras mira con atención un clip de cómo bailan unas paltas animadas.

Según informó la madre de esta historia en la publicación, su bebé está realmente “obsesionado con las verduras que bailan”, por lo que reproducir un video sobre ello es la “única forma” en la que puede ducharse “en paz”.

@zoecoombss Obsessed with dancing veggies #TeamofTomorrow #babiesoftiktok #babysensoryvideo #dancingveggies #sahm #momtok ♬ original sound - zodata

En el clip, además, recalcó que el truco que aplica “funciona siempre”. La madre, debido a la información que brindó, generó un gran impacto en TikTok y otras redes sociales, llegando a recibir comentarios de todo tipo.

Si bien muchos usuarios han manifestado que su método es “ingenioso” y “efectivo”, otros internautas no dudaron en recalcar que dejar solo al pequeño, así sea por unos minutos, es muy peligroso, por lo que no ven con buenos ojos el truco.

¿Qué es un video viral?

Un es un video que se vuelve popular luego de que varias personas la comparten a través de internet mediante redes sociales, servicios en línea o sitios web especializados como YouTube.

La razón por la que es compartido es porque causa furor e impacto en los espectadores que lo visualizan, motivándolos a que lo difundan entre todos sus conocidos, y estos a su vez con sus círculos cercanos y así sucesivamente hasta alcanzar millones de vistas.

Un video viral puede tener diversos tipos de contenido, que van desde lo humorístico hasta la tragedia, y aunque en algunos casos, podría llegar a herir susceptibilidades, este puede llegar a alcanzar gran cantidad de reproducciones en poco tiempo.

¿Cuántas visitas se necesita para que un video sea viral?

“Para que un video se considere viral, debe ser ampliamente difundido en la web y alcanzar un gran número de vistas en poco tiempo. No existe una medida precisa de cuántas vistas tendría que tener un video para considerarlo viral, pero Business Insider hizo un artículo al respecto a partir del primero millón de vistas”, explica .

¿Qué es TikTok?

Según , TikTok, conocido en China como Douyin, es un servicio de redes sociales para compartir videos propiedad de la empresa china ByteDance.

¿Cómo ver TikTok sin registrarse?

TikTok permite ver sus vídeos y contenidos más destacados de manera gratuita sin tener que registrarse. Por ejemplo, al conectarnos desde el ordenador, basta con entrar en el sitio web para poder disfrutar de vídeos, detalla .

¿Cómo ver TikTok por Google?

Primero, abre Google Chrome desde tu móvil. Una vez abierto el navegador, tendrás que ingresar en el sitio web de TikTok. Estando dentro de la página web en cuestión, deberás pinchar sobre el pequeño botón de color rojo que dice ‘Ver ahora’, ubicado en la parte superior derecha de la pantalla y ¡listo! Ahora podrás empezar a usar la mencionada plataforma sin descargar la app, precisa .

¿Cómo ver un perfil de TikTok sin tener cuenta?

Si quieres saber cómo ver TikTok sin tener una cuenta desde tu dispositivo móvil, lo primero que tienes que hacer es acceder a la página web oficial de la red social de origen chino y hacer clic dentro dentro del cuadro de búsqueda en la parte superior de la pantalla. Allí, deberás escribir las palabras clave relacionadas con el contenido que deseas ver, por ejemplo, el nombre de la cuenta cuyos vídeos deseas visualizar, recalca .