Un niño "chapado a la antigua" visitó la casa de su interés romántico y la invitó a salir en presencia de sus padres. | Crédito: @shelbysmall1 / TikTok
Un niño "chapado a la antigua" visitó la casa de su interés romántico y la invitó a salir en presencia de sus padres. | Crédito: @shelbysmall1 / TikTok

El pasado 14 de febrero, las personas de todos los países del mundo mostraron su afecto con tarjetas, flores, cartas de amor y chocolates a sus seres queridos por el ; sin embargo, un de muestra cómo un niño de 5 años le expresó sus sentimientos a una niña de su edad de la forma más adorable e inocente.

El pequeño se convirtió en un fenómeno en redes sociales como cuando su madre compartió un video de él pidiéndole a su compañera de clase que sea su pareja por el . Vestido con un traje negro y sosteniendo un ramo de flores, chocolates y un unicornio de arco iris, el niño camina hacia la puerta de la casa de su interés amoroso.

“¿Puedo ver a Lila?”, preguntó el pequeño al padre de la niña que lo recibió en la entrada de la vivienda. Acto seguido, Lila se dirige hacia donde se encuentra su potencial pretendiente y, como si fuera una película romántica, el niño le dice “Feliz Día de San Valentín” y le entrega los obsequios que tenía para ella.

La pareja se fundió en un amoroso abrazo y el de acaba. Desde que fue publicado por la tiktoker , de Nueva York (), la publicación acumula más de 46 millones de visualizaciones, así como miles de ‘Me Gusta’ y cientos de comentarios de internautas maravillados con esta minihistoria de amor.

El video viral del niño que invitó a salir a una niña por el Día de San Valentín

@shelbysmall1

♬ original sound - Shelby Small