Los integrantes de una familia norteamericana quisieron desplazarse dentro de aeropuerto en patines eléctricos. El video se volvió viral en TikTok.  (Imagen: @theflylifeofjamie)
Los integrantes de una familia norteamericana quisieron desplazarse dentro de aeropuerto en patines eléctricos. El video se volvió viral en TikTok. (Imagen: @theflylifeofjamie)

Un fue publicado en hace algunos días y abrió debate les.de miles de usuarios. ¿De qué trata? El clip muestra a una familia entera desplazándose en patines eléctricos en un aeropuerto de . Sin embargo, la publicación no ha sido del agrado de muchos cibernautas. ¿Por qué? Aquí te explicamos la razón.

Más información Joven se tatúa una piña y se arrepiente después al conocer su significado

Mediante su cuenta , la usuaria “Jamie” compartió un registro donde aparece cinco miembros de una familia utilizando los “zapatos flotantes” Segway Drift W1 mientras se dirigían a su puerta de embarque para tomar un vuelo.

En cuestión de horas, el clip se convirtió tendencia y los cibernautas identificaron al grupo familiar como , una banda norteamericana de bluegrass compuesta por los padres Karen (63) y Jon (64) junto a sus cuatro hijos: Katie (32), Ellen (30), Matt (27) y Julianne (21).

@theflylifeofjamie #foryou #fyp #airport #airportlife #airportthings #peoplewatching ♬ original sound - JAMIE🖤

Cuestionan a la familia en TikTok

No obstante, el video de @theflylifeofjamie desató numerosas criticas contra los Peterson. ¿Por qué? Pues, muchos cibernautas calificaron de “humillante” y “ridículo” que la familia estadounidense decidiera no caminar por las instalaciones del aeropuerto.

“¿Así que ahora somos demasiado flojos para incluso caminar?”; “la ridiculez de nuestra futura generación justo ahí”; “estoy tan avergonzado por ellos y no sé por qué”; “¿por qué caminar es demasiado difícil?”, fueron algunas de las opiniones.

@theflylifeofjamie Reply to @leslieknope420 $500 shoes from Segway 🤣 #fyp #foryou #TeamofTomorrow ♬ Spongebob Tomfoolery - Dante9k Remix - David Snell

Ante la avalancha de comentarios negativos, “Jamie” aclaró que no grabó a la familia con el fin de humillarlos, sino que simplemente lo encontró divertido. “Pensé que era un emprendimiento, pero los encontré en Amazon por $500 dólares siendo vendidos por Segway”, escribió @theflylifeofjami.

¿Cuándo un vídeo es viral en TikTok?

Se habla de video viral cuando crece la popularidad tanto dentro como fuera de la Internet. Según, , se determina cuando llega más allá de un público y no se sabe cuál es su límite.

¿Cómo volver un video de TikTok viral?

  • Facilítale a tu audiencia el identificarse contigo.
  • Sube contenido al menos 3 veces al día.
  • Participa en tendencias, pero dales tu propio giro
  • Define tu nicho y apégate a él.
  • Experimenta con otros tipos de contenido.

¿Cómo hacer que TikTok te pague?

  • Ser mayor de 18 años de edad.
  • Tener más de 10.000 seguidores.
  • Contar con al menos 10.000 visualizaciones de los vídeos en los últimos 30 días.
  • Cumplir la normas de la comunidad.


tags relacionadas