En esta imagen se aprecia a la joven esperando que su novio le abra la puerta de su habitación. (Foto: @maryfatz / TikTok)
En esta imagen se aprecia a la joven esperando que su novio le abra la puerta de su habitación. (Foto: @maryfatz / TikTok)

Mary Fatz, una joven de , ha llamado recientemente la atención en las . Resulta que ella ha estado manteniendo una relación a distancia con un muchacho. Un día, decidió darle una sorpresa y viajó para visitar a su novio, pues quería pasar tiempo a su lado. Es ahí donde lo encontró con otra chica.

Más información Critican a familia en TikTok por usar patines eléctricos para movilizarse dentro de un aeropuerto

La mujer de esta historia usó su cuenta de TikTok () para publicar un video y dar a conocer la experiencia que vivió. En el clip se aprecia que ella fue hasta la residencia de su pareja, que estudia en una universidad cuyo nombre se desconoce.

La joven, estando feliz, tocó la puerta de su habitación y esperó a que él saliera de la misma; sin embargo, nadie respondía al llamado. Ello se debía a que el hombre se encontraba en su cuarto con otra chica. Mary Fatz, al darse cuenta de la situación, quedó decepcionada.

@maryfatz Couch guy ECU edition #couchguy #fyp ♬ still falling for you - audiobear

LAS REACCIONES DE LOS SEGUIDORES DE LA JOVEN TIKTOKER

“Cuando vas a visitar a tu novio de larga distancia y no contesta porque tiene una chica en casa”, escribió la mujer en su video compartido en TikTok. Muchos de sus seguidores, al ver dicho clip, no tardaron en mandarle mensajes de apoyo.

Otros, en tanto, a raíz de la revelación de Mary Fatz, optaron por contar experiencias similares a través de comentarios en la publicación, recalcando que tuvieron que afrontarlas como corresponde para seguir con sus vidas.