En esta imagen se aprecia a la joven asegurando que su hermano varios años menor que ella es su gemelo. (Foto: @annahipkinxo / TikTok)
En esta imagen se aprecia a la joven asegurando que su hermano varios años menor que ella es su gemelo. (Foto: @annahipkinxo / TikTok)

En las no se deja de hablar sobre el caso de Anna Hipkin, una joven de Essex (Inglaterra). Ella asegura que su hermano, varios años menor, es su gemelo. Como sus palabras generaron revuelo, decidió explicar el motivo. Entérate de todos los detalles en esta nota.

La situación fue contada por primera vez el pasado 22 de enero, a través de un video publicado en la cuenta de TikTok de la joven (). Ahí ella sostuvo que durante un almuerzo con sus padres divorciados, estos le dijeron que su hermano de 13 años en realidad era su gemelo. Lo curioso es que ella tiene 19 actualmente.

@annahipkinxo On today’s episode of Keeping Up With The Hipkin’s #CloseYourRings #familydrama #fyp #twins ♬ original sound - Hayden23

LA EXPLICACIÓN DE LA JOVEN

Como dicho clip generó gran impacto casi de inmediato, al día siguiente Anna decidió difundir otro explicando mejor todo lo que pasó. “No pensé que tanta gente estaría interesada, pero aquí estoy con la hora del cuento prometida. Entonces, como muchos de ustedes adivinaron en los comentarios, ambos fuimos concebidos a través de FIV (fertilización in vitro)”, manifestó al inicio.

@annahipkinxo Reply to @molliejames The promised storytime, Who wants a brother reveal? #ivftwins #storytime #fyp ♬ original sound - Anna Hipkin

“Lo que eso significa es que básicamente ambos fuimos concebidos en un plato, y luego me pusieron de nuevo en mi madre, y luego mi hermano fue puesto en el congelador durante cinco años como embrión”, agregó después en el video que ya acumula miles de reproducciones en TikTok.

“Pasaron cinco años de que Jack estuvo en el congelador y dijeron: ‘Lo descongelaremos’. Juego justo para ellos. Lo descongelaron, lo pusieron de nuevo en mi madre, y luego, nueve meses después, ahí lo tienes. Así que hay cinco años entre nosotros, yo tengo 19 y él tiene 13, casi 14. Obviamente, no somos gemelos idénticos, pero biológicamente, técnicamente, somos gemelos”, sentenció Anna Hipkin en el clip, que ya circula en varias redes sociales, al igual que el primero que difundió.