En esta imagen se aprecia a la joven revelando que descubrió que su novio tiene una cuenta de OnlyFans luego de haber aplicado un singular truco. (Foto: @lansss777 / TikTok)
En esta imagen se aprecia a la joven revelando que descubrió que su novio tiene una cuenta de OnlyFans luego de haber aplicado un singular truco. (Foto: @lansss777 / TikTok)

En las , una joven llamada Lana ha generado un gran impacto. Y es que la chica, que se cree que reside en Estados Unidos, descubrió que su novio tiene una cuenta de OnlyFans tras aplicar un singular truco. Aquí conocerás todos los detalles.

La mujer de la que hablamos usó su cuenta personal de TikTok () para informar, a través de un video, que quería averiguar si su pareja tenía una cuenta en el popular servicio de suscripción de contenido. Es por eso que hizo lo impensado.

¿CÓMO DESCUBRIÓ LA VERDAD?

Lana, de acuerdo al clip que difundió el 16 de enero del presente año, intentó crear una cuenta en TikTok usando el correo electrónico de su novio. Ahí la plataforma le indicó que él ya tenía una cuenta. Ella se llevó una gran sorpresa.

@lansss777 #sideprofile #fypシ ♬ this is how we do - elfixsounds

Pero sus seguidores, al parecer, se impactaron más, pues jamás pensaron en hacer lo mismo para dar con esa información sobre sus parejas. La grabación, debido a lo que dio a conocer la joven, dio la vuelta al mundo en un abrir y cerrar de ojos.

¿QUÉ ES ONLYFANS?

De acuerdo a , OnlyFans “es un servicio de suscripción de contenido con sede en Londres”. Las personas que se crean una cuenta en esa plataforma pueden generar ingresos a raíz de los usuarios suscritos a su perfil, que son denominados “fans”.

Los creadores de contenido reciben fondos directamente de sus fans “con una suscripción mensual, pago único o pago por visión”, según la citada fuente. Si bien el servicio es popular entre trabajadores sexuales, también hay músicos, chefs, terapeutas, expertos en fitness, etc.

¿QUÉ ES UN VIDEO VIRAL?

Un  es un video que se vuelve popular luego de que varias personas la comparten a través de internet mediante redes sociales, servicios en línea o sitios web especializados como YouTube.

La razón por la que es compartido es porque causa furor e impacto en los espectadores que lo visualizan, motivándolos a que lo difundan entre todos sus conocidos, y estos a su vez con sus círculos cercanos y así sucesivamente hasta alcanzar millones de vistas.

Un video viral puede tener diversos tipos de contenido, que van desde lo humorístico hasta la tragedia, y aunque en algunos casos, podría llegar a herir susceptibilidades, este puede llegar a alcanzar gran cantidad de reproducciones en poco tiempo.