Olga Malchevska se mostró triste al ver que su departamento quedó destruido tras un bombardeo en Kiev. (Imagen:  @KarinBBC / Twitter)
Olga Malchevska se mostró triste al ver que su departamento quedó destruido tras un bombardeo en Kiev. (Imagen: @KarinBBC / Twitter)

Un sobre la ha sacudido las . En las imágenes vemos cómo reaccionó la periodista Olga Malchevska al enterarse en vivo y en directo que su departamento, ubicada en la ciudad de Kiev, terminó completamente destruido por los constantes bombardeos en su país.

Más información Valiente mujer ucraniana es viral por regañar en su cara a soldados rusos

En medio del conflicto bélico entre , la comunicadora Olga Malchevska protagonizó una dramática escena en la televisión internacional, pues la presentadora de la BBC se quedó sin palabras mientras observó imágenes de su hogar bombardeado en la capital ucraniana.

Cuando la presentadora discutía con su compañera Karin Giannone sobre la complica situación que atraviesa su nación, recibió un mensaje de su madre, de quien no había tenido noticias.

Segundos después, el mencionado medio emitió imágenes de un bloque de pisos destrozado por el ataque del ejército ruso. En ese momento, Giannone le preguntó a Malchevska “¿y ese es literalmente el edificio del que hemos estado hablando que ha sido destruido?”.

Ante esta consulta, Olga responde “sí. Cuando nos dijeron que vinimos al estudio ayer, no podía imaginar que, en realidad, a las 3 am, hora de Londres, me enteraría de que mi casa fue bombardeada”.

En ese sentido, la periodista ucraniana comentó que “este edificio real es mi hogar. Estoy tratando de ver dónde está mi apartamento real porque vivía en el sexto piso (...) Simplemente no puedo pensar en mi cabeza que lo que estoy viendo es un lugar donde solía vivir”.

Su familia está a salvo

Afortunadamente, Olga Malchevska precisó que su mamá no se encontraba en “nuestro edificio que fue bombardeado por la noche”. “Se ha refugiado. Las personas (del edificio) fueron evacuadas a la escuela. Pero gracias a Dios mi familia está a salvo”, agregó la comunicadora.

¿Cómo se crea un video viral?

  • Crear vídeos de corta duración y de alta calidad. No se necesitan más de 3 minutos para impactar al cliente.
  • Poner las palabras clave de tu vídeo en el título y en la descripción.
  • Promocionar tu vídeo de través de las redes sociales.
  • Ponérselo fácil a tus lectores y seguidores.
  • Haz que no sea indiferente.