El hombre en aparente estado de abandono vive en una humilde casa de cartón. (Imagen: @hoodstockspodcast/ TikTok)
El hombre en aparente estado de abandono vive en una humilde casa de cartón. (Imagen: @hoodstockspodcast/ TikTok)

Un hombre, que vive en las calles de Los Ángeles, está dando la hora en las por el de publicado vía @hoodstockspodcas. ¿De qué trata? Pues, el humilde sujeto construyó un “edificio de cartón” en pleno centro de Los Ángeles, .

La situación financiera se complicó por la pandemia de la COVID-19. Miles de personas dejaron de recibir ingresos económicos y perdieron lo poco que tenían. Ante este complicado panorama, más de uno se quedó sin su hogar.

@hoodstockspodcast Two story cardboard condo #dtla #today ♬ original sound - hoodstockspodcast

Sin embargo, un sujeto decidió no bajar los brazos y se las ingenió para armar su refugio. Mediante su cuenta, el usuario se encargó viralizar una humilde construcción realizada con materiales ‘reciclados’. El internauta calificó la estructura como “condominio de cartón de dos pisos”.

En las imágenes se pueden ver que la estructura se sostiene con una base de tablas y presenta unas cuantas bolsas negras para evitar la presencia de algún curioso. Aún se desconoce la ubicación exacta en la que se encuentra este refugio.

@hoodstockspodcast Minus is on 7th and Wall st. DTLA‼️ Stop by and drop homie some money💥 #hoodstocks #podcast #skidrow #cardboard #condo #fyp ♬ original sound - hoodstockspodcast

Todo tipo de comentarios en TikTok

A la fecha, la publicación ya superó los 4 millones de visualizaciones. Algunos internautas se burlaron de la inusual vivienda haciendo una serie de bromas. Mientras que otros aseguraron que es una señal de la realidad que atraviesa el país norteamericano.

¿Cuándo un vídeo es viral en TikTok?

Un contenido es viral cuando su popularidad se manifiesta tanto dentro como fuera de la Internet. Es decir, cuando llega más allá de un público determinado y no se sabe dónde está su límite, según detalla .

¿Qué es TikTok?

Según , TikTok, conocido en China como Douyin, es un servicio de redes sociales para compartir videos propiedad de la empresa china ByteDance.

¿Cómo ver TiKTok sin registrarse?

TikTok permite ver sus vídeos y contenidos más destacados de manera gratuita sin tener que registrarse. Por ejemplo, al conectarnos desde el ordenador, basta con entrar en el sitio web para poder disfrutar de vídeos, detalla .

¿Cómo ver un perfil de TikTok sin tener cuenta?

Si quieres saber cómo ver TikTok sin tener una cuenta desde tu dispositivo móvil, lo primero que tienes que hacer es acceder a la página web oficial de la red social de origen chino y hacer clic dentro dentro del cuadro de búsqueda en la parte superior de la pantalla. Allí, deberás escribir las palabras clave relacionadas con el contenido que deseas ver, por ejemplo, el nombre de la cuenta cuyos vídeos deseas visualizar, recalca .

¿Qué tan seguro es TikTok?

Al igual que Facebook e Instagram, el sitio web detalla que TikTok tiene un elemento de bienestar digital (que está protegido con contraseña) que alerta a los usuarios que han estado en la aplicación durante más de dos horas. También puede activar el “modo restringido” para filtrar contenido inapropiado en la aplicación.