La esposa mostró cómo respondió cuando su pareja no quiso lavar la ropa. (Imagen: @mumlifechoseme/ TikTok)
La esposa mostró cómo respondió cuando su pareja no quiso lavar la ropa. (Imagen: @mumlifechoseme/ TikTok)

En se ha generado el debate sobre las relaciones de pareja. Tal es el caso del de compartido por la usuaria británica . Ella contó que su esposo se negó a lavar la ropa. Ante esto, la mujer se vengó de una manera muy particular. El clip ya superó los 3 millones de reproducciones y está dando la hora en Internet.

En una relación, dos personas se esfuerzan mucho para que las cosas funcionen. Sin embargo, a veces no es así y un claro ejemplo se presentó en la historia de Kelsi Burns, quien reside en el condado de Yorkshire (Reino Unido).

Se niega a lavar la ropa y esposa responde con ‘venganza’ doméstica

Mediante su cuenta @mumlifechoseme, Kelsi publicó una grabación donde explicó que se sintió frustrada luego de que su esposo Matt no quiso guardar su ropa cuando se lo pidió. “Le pregunté a mi esposo por qué no había guardado la ropa y se enojó y dijo ‘es tu ropa’, indicó la mujer.

Ante esta respuesta, la madre de familia no se quedó con los brazos cruzados y puso en marcha su plan de venganza. “Elegí la violencia...Solo lavando mi ropa entonces. Solo cambiando las sábanas de mi lado de la cama. Solo compras para mí y los niños ahora, espero que no tengas hambre”, agregó Burns.

@mumlifechoseme #AITA #petty #marriedlife #mentalload #brittok ♬ Monkeys Spinning Monkeys - Kevin MacLeod & Kevin The Monkey

Video genera polémica en TikTok

Después de relatar su caso, @mumlifechoseme recibió elogios por tomar medidas contra su esposo, pero otros cibernautas no estuvieron de acuerdo con el método de venganza y le recomendaron cambiar su actitud, ya que puede causar la ruptura de su matrimonio.

Frente a la avalancha de comentarios, Kelsi Burns precisó que ella y su amado están juntos durante casi una década. Sin embargo, ambos cambiaron en este tiempo.

@mumlifechoseme Reply to @jackbalto ♬ original sound - mumlifechoseme

“Lo que yo necesitaba de este hombre cuando éramos personas sin hijos haciendo inyecciones los fines de semana no era lo mismo, que cuando tenemos dos personas pequeñas que dependen de nosotros para sus necesidades”, sostuvo Kelsi Burns.

¿Cómo hacer Viral mi vídeo de TikTok?

  • Guía completa para que tus vídeos en Tik Tok triunfen.
  • Contenido original.
  • Duración del vídeo.
  • Gracia y sentido del humor.
  • Interacción con las personas.
  • Aprovecha las herramientas de Tik Tok.