En los Estados Unidos, una mujer de la tercera edad se ha vuelto en tendencia de redes sociales como TikTok ¿Por qué? Pues ha impresionado a millones de usuarios alrededor del mundo por mostrarse en la mencionada plataforma entrenando y dedicándose al fisicoculturismo.
Una decisión que cambió su vida
Nuestra protagonista se llama Marlene Flowers, cuenta con 65 años y vive en el condado de Washington, edad y lugar desde el cual se ha convertido en todo un éxito viral, donde sus videos han llegado a alcanzar unos impresionantes 6.9 millones de reproducciones.
Su fama salió del ámbito de TikTok, aterrizando en medios de comunicación como Action News 4 de Pittsburgh, donde reveló que tomó la decisión de dedicarse al ejercicio cuando cumplió 58 años, inicialmente, para ayudar a combatir algunos problemas de salud que padecía en dicho momento, pero luego hizo de esta actividad un estilo de vida.
Con esto, comenzó a formar y cultivar la salud de su cuerpo, por lo que pronto se preparó para participar en competencias de culturismo. Su historia ha impresionado a muchos, hoy más que nunca pues, actualmente, se encuentra haciendo campaña para ser la protagonista de la portada de la prestigiosa revista “Muscle & Fitness Hers”. De acuerdo a lo comentado por la propia doña Marlene, esta decisión se dará a conocer a finales de mayo, por lo que se encuentra a la expectativa.
Un consejo para los más jóvenes
“Cualquiera puede hacer esto a cualquier edad. Si comienzas y lo haces y lo conviertes en una parte constante de tu vida, puedes lograr todo tipo de cosas maravillosas”, expresó a Action News 4.
De hecho, Flowers también confesó que cualquier persona que decida cultivar su cuerpo con ejercicio como parte de su vida, tarde o temprano, experimentará gratificantes resultados: “Llegarás allí, Solo toma tiempo. No es algo que suceda de la noche a la mañana, pero, si te quedas con él, al final estarás muy satisfecho con los resultados”.
Usuarios la halagan
Los comentarios en TikTok no tienen sino halagos para la popularmente conocida “Granny Guns” (Abuelita pistolas): “Literalmente, levanto más que eso, pero no estoy así ¿Qué hago mal?”, “la abuela se cansó de hacer galletas, así que en su lugar obtuvo ganancias”, “te reto a que le digas que no tienes hambre”, “esta abuela hace galletas de proteína”, “esto es inspirador para seguir trabajando duro”.