La increíble reacción de Nyane al probar el caracol no tardó en hacerse viral en Internet. (Foto: @nyanephil / TikTok)
La increíble reacción de Nyane al probar el caracol no tardó en hacerse viral en Internet. (Foto: @nyanephil / TikTok)

Hay quienes viajan a determinado país solo para probar su gastronomía o que una vez ahí se animan a disfrutar por primera vez de un platillo que muchos califican como exquisito o exótico. Este es el caso de Nyane, una mujer que pese a su fobia por estos moluscos se animó a probarlo en París, Francia y su novio Phil grabó su exagerada reacción para luego subirlo a . El video donde se aprecia al detalle su cara de arrepentimiento ya es viral.

MIRA TAMBIÉN | Se negó a darle su asiento a madre con bebé en brazos y explica la increíble razón

Uno de los platillos típicos y por el que muchos turistas llegan hasta la ‘ciudad del amor’ son los escargots, conocidos como plato de caracoles. Estos se sirven con una preparación en base a perejil, mantequilla y ajo. Lamentablemente, la mujer protagonista de esta historia no se llevó una buena impresión.

Come por primera vez un caracol

Su pareja Phil fue el encargado de grabar el instante en el que ella probaría por primera vez el típico platillo; sin embargo, lo que tenía sobre el plato no lucía muy apetitoso. Saca el alimento de su concha e intenta llevárselo a la boca y lo regresa. Tras algunos intentos finalmente da un gran suspiro y se lo traga. Su rostro de exageración se llevó toda la atención.

El video fue subido a TikTok y rápidamente acumuló cientos de comentarios donde resaltaban la cara de Nyane al comer el molusco. “Muchas gracias, pero sigo prefiriendo el pollo”, “Tu cara cuenta una historia, pero tus ojos cuentan otra historia”, “Se esforzó tanto... Jajaja”, “Ok, ¡pero en realidad saben tan bien!”.

La grabación fue tan bien recibida que en uno de los comentarios un usuario se ‘quejó’ porque ella no mantuvo mucho tiempo el caracol en la boca. Es allí donde ella publicó una continuación.

Mira aquí el video viral

@nyanephil #fyp #foryou ♬ original sound - nyanephil


El segundo intento para comerse el caracol

En el nuevo video, Nyane se mostró mucho más tranquila y su pareja pudo grabar el momento en que probó una vez más el escargot o plato de caracoles y reveló la verdad detrás de su reacción.

“Respondiendo a @mina tengo una fobia masiva al caracol, así que estoy muy orgullosa de que en el segundo intento estaba tranquila y preparada”, se lee en la descripción del TikTok. Ella termina la grabación sonriendo y con los pulgares hacia arriba, al parecer no estuvo tan mal.

Mira aquí el video viral

@nyanephil Replying to @mina i have a massive snail phobia so pretty proud the second try i was calm and composed 🤯😂 #fyp #foryou ♬ original sound - nyanephil

¿Qué es el Escargots de Bourgogne?

“Son un plato tradicional de la gastronomía francesa. Consiste en unos caracoles de la especie Helix pomatia (comúnmente llamados caracoles de Borgoña) cocidos y servidos en su concha rellena de mantequilla de ajo y perejil. Se sirve como entrante en Francia y en los restaurantes franceses”, según explican desde .