La mujer contó su caso en TikTok y recibió el apoyo de los internautas. (Captura: @michelleag12)
La mujer contó su caso en TikTok y recibió el apoyo de los internautas. (Captura: @michelleag12)

no siempre resulta una grata experiencia para algunas personas, ya sea por los malos ratos en una posible turbulencia, o como sucede en este caso, tener que lidiar con viajeros complicados a tu alrededor.

MIRA TAMBIÉN | Maestro de matemáticas deja un problema a sus alumnos y ni él mismo pudo resolverlo

Una mujer contó el insólito caso sobre cómo en una oportunidad se le acercó una madre con bebé en brazos para pedirle cambiar de asiento, algo que no aceptó y por el que se armó un gran escándalo donde tuvo que hasta intervenir la azafata.

El hecho sucedió en un vuelo de Los Ángeles hacia Las Vegas. Michelle cuenta que se encontraba viajando junto a su esposo para su luna de miel, ambos ya se habían abrochado los cinturones cuando de pronto se le acercó una mamá con bebe en brazos.

Como es sabido, en la mayoría de vuelos comerciales. para las madres con recién nacidos no es necesario comprar dos asientos; sin embargo, esta mujer deseaba sí o sí una butaca demás y pegada a la ventana, donde se encontraba Michelle.

Ella muy amablemente le dijo que no podía cederle su silla pero la ayudó a buscar a algún pasajero que sí este dispuesto o le sobre dos asientos en su lugar. En ese instante se fue hacia otras filas.

@michelleag12 #stitch with @destinyiriss ♬ original sound - Michelle 🖤

Se acomodó sin permiso

Curiosamente, encontró a un viajero que tenía un asiento sobrante a la ventana, pero él dijo que había pagado los dos lugares para no tener que viajar con nadie a sus costados. Entonces ella regresó donde la mujer y se llevó una gran sorpresa.

La madre ya había instalado sus cosas y las de su bebé en la butaca, pese a que se le estaba ayudando a reubicarse. Michelle le pidió que se retirara pero esta se enojó y comenzó a descargar su molestia, incluso una azafata tuvo que intervenir para retirar a la señora.

Luego de contar el testimonio en TikTok, Michelle tuvo el apoyo de los internautas ya que en todo momento tuvo la intención de ayudar, mientras que la madre usurpó su lugar a pesar del apoyo que estaba recibiendo.

tags relacionadas