Señor le pidió a su vecina que eduque a su hijo de la mejor manera con una nota. (Foto: TikTok)
Señor le pidió a su vecina que eduque a su hijo de la mejor manera con una nota. (Foto: TikTok)

La historia que publicó una indignada madre en la plataforma de videos cortos al afirmar que uno de sus vecinos la amenazó con llamar a la policía si no se atrevía a frenar los juegos de su hijo han alarmado a millones de personas en TikTok. La publicación que ha dejado ver la manera de pensar de una persona sobre el juego de un menor es tendencia en internet.

TAMBIÉN LEE: Muchacho encontró el negocio perfecto al vender “amigas piedras”

Las inusuales conductas que pueden tener algunos niños cuando salen a la calle a jugar suelen molestar o incomodar a los adultos que presencian los juegos, pero esto no siempre termina por fomentar una queja mayor. Sin embargo, parece que la paciencia de un señor se habría acabado cuando le envío una nota a la madre del niño para que lo corrija.

Exigió control

La publicación de la mujer inicia con ella mostrando que le había llegado una carta por el buzón de mensajería, la cual tenía escrita la queja que le había hecho uno de sus vecinos sobre la conducta de su hijo, el mismo que sale todos los días a divertirse al patio. La madre, Dawny Dawn, compartió este contenido desde su cuenta de TikTok.

“Querido vecino. Me mudé aquí hace un año y quería darte tiempo para corregir este problema por tu cuenta, pero aparentemente eres demasiado desconsiderado para hacerlo”, iniciaba comentando la persona que presentó la queja. Pero, lo llamativa de la nota fue la advertencia que le hizo su compañero de edificio.

Parte de la nota que le envió su vecino. (Foto: TikTok)
Parte de la nota que le envió su vecino. (Foto: TikTok)

La persona que realiza la nota afirmó que, sus mascotas suelen alterarse debido a la bulla que realiza el niño, lo cual termina por crear toda una bulla dentro de su hogar. “Esto es muy molesto para mis dos perros y mi pájaro que se sienta junto a la ventana y le gusta mirar al jardín. Tal vez podrías pedirle a tu hijo que lo baje un poco. ¡Si este comportamiento persiste, llamaré a la policía!”, finaliza el mensaje.

Lo expresado por el señor indignó a la madre y a los usuarios que vieron el contenido, las cuales aseguraron que el comportamiento que tenía esa persona era muy ridículo al quejarse de los juegos que hacía el niño en un ambiente libre.

tags relacionadas