Caso insólito en la . Selvi, una mujer de 42 años, acudió al hospital luego de sentir un extraño hormigueo al interior de su cabeza y ardor en los ojos. Grande fue la sorpresa de los médicos cuando descubrieron lo que tenía.

Tras practicarle los exámenes correspondientes, los médicos descubrieron que Selvi tenía una cucaracha viva en su cráneo. ¡Una cucaracha! ¿Pero cómo puede ser posible algo así?

Según contó Selvi, la cucaracha entró por su nariz mientras dormía. Intentó expulsar el insecto varias veces, pero fue en vano.

"No podría explicar la sensación, pero estaba segura de que se trataba de un insecto. Sentía un hormigueo. Dondequiera que se moviese, me producía quemazón en los ojos. Estuve muy incómoda durante toda la noche, esperando que amaneciera para ir al hospital Stanley, que es donde me mandaron después de ir a la clínica", contó Selvi.

"Es el primer caso de este tipo que he visto en las décadas que llevo ejerciendo la profesión", dijo asombrado uno de los doctores al diario hindú The New Indian Express.

Afortunadamente, la intervención quirúrgica para extraer la cucaracha del cráneo de Selvi fue un éxito. Ahora, ella se encuentra en perfectas condiciones.

Si embargo, el video de la intervención se ha hecho viral -para bien o para mal- en .

El clip de casi dos minutos de duración ya tiene más de 72 mil reproducciones en YouTube.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC