El grueso grupo de fanáticos retó a las normas en Qatar y entonó cánticos en pleno metro. (Foto: @mafercuriiel)
El grueso grupo de fanáticos retó a las normas en Qatar y entonó cánticos en pleno metro. (Foto: @mafercuriiel)

La fiebre por el apenas ha comenzado. Hinchas desde distintas partes del mundo se trasladaron hasta el país del asiático para vivir la Copa del Mundo, y por supuesto, la alegría latinoamericana no podía hacer falta. De hecho un grupo de aficionados argentinos y mexicanos armaron la fiesta en las últimas horas en el metro de Qatar.

LEE TAMBIÉN | Inauguración Mundial Qatar 2022: Estos son los memes que dejó la ceremonia

De acuerdo a un video que se ha convertido en viral de las últimas horas en TikTok, decenas de fanáticos eufóricos por el inicio del torneo tuvieron la original idea de cantar ‘Waka Waka’, la emblemática canción de Shakira que fue el tema oficial de la cita Sudáfrica 2010.

@mafercuriiel Somos el alma del mundial 😂🇲🇽🤘🏼 #worldcup #qatar2022 #qatar #worldcup2022 #mexicanosenqatar #tiktokdeportes ♬ sonido original - Mafer Curiel 💛

Qatarís sorprendidos

Mientras el grueso grupo de fans entonaba el tema, los transeúntes qatarís solo observaban admirados la alegría y frenesí que contagiaban mientras descendía por una de las escaleras eléctricas del recinto, como se puede apreciar en el metraje compartido por la usuaria ‘@mafercuriiel’.

“Ya rompieron 7 reglas en 30 segundos” y “No sé porque siento que mucha banda regresará dentro de 7 años”, son algunos de los comentarios que dejaron los internautas entre las opiniones de la publicación, y es que muchos en el planeta ya se encuentran en “modo Mundial”.


tags relacionadas