“Bienvenidos a donde casi todo intentará matarte”. Este es el comentario que se lee en un de en el que se logró captar una feroz pelea entre dos animales en el patio trasero de una casa en Sydney.

Los protagonistas del video viral de Facebook son una araña espalda roja venenosa y una serpiente negra de vientre rojo bebé, quienes se enfrascaron en un salvaje combate por ver quién iba a convertirse en la presa del otro.

El video viral, que ya ha sido reproducido más de 15 mil veces en Facebook, muestra cómo la serpiente negra de vientre rojo bebé es finalmente vencida en la telaraña del arácnido mientras este la mata lentamente inyectándole su poderoso veneno.

Las serpientes negras de vientre rojo son venenosas y pueden llegar a crecer hasta los 2 metros y medio de largo. Sus mordeduras causan náuseas, diarrea, fatiga y daño muscular en los humano pero no hay registros de muertos a causa de ellas en Australia.

En tanto, las arañas espalda roja es una de las criaturas más letales de Australia. Inyectan un poderoso veneno a través de sus colmillos antes de envolver a sus víctimas con su telaraña para succionar sus entrañas líquidas.

Pese a que en Australia se reportan anualmente 2000 casos de picaduras de araña espalda roja, desde la creación del antídoto a su poderoso veneno en 1956 no se han registrado muertes relacionadas con ellas.

QUE NO SE TE PASE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC