MDN
Noticias virales


Una noticia rápidamente ha conmovido a los usuarios de las . Se trata del caso de un hombre parapléjico que logró vencer sus limitaciones y embarazar a su novia por primera vez.

Todd sufrió de un terrible accidente en moto en el 2014. Esta desgracia lo dejó paralizado de la cintura para abajo. Y como si fuera poco, no solo perdió la capacidad de caminar, sino que también los doctores estaban preocupados sobre su fertilidad.

Sin embargo, contra todo pronóstico, Todd pudo procrear un hijo con su pareja. Y tal fue su alegría cuando se enteró de la buena nueva que no tuvo mejor idea que festejarlo con mucho humor.

Para ello, los futuros padres llamaron a la fotógrafa Kayla Duffin. Ella les pidió que posaran para su lente no sin antes tomar en cuenta la divertida inscripción que adornaba una de las paredes de la locación.

‘It still works’ (Todavía funciona), dice el mensaje escrito en el muro que está detrás del alegre papá. Para mostrar su felicidad, no le queda otra que sacar la lengua y mostrar el dedo pulgar.

Por su parte, la esposa aparece abrumada por la alegría de su pareja y mostrando su ecografía. Ambos tienen la expresión de ‘no lo puedo creer’.

No te pierdas nuestra galería de fotos en la parte superior de la nota para que compartas la felicidad de Todd y su novia. ¡Disfrútala!

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.