La historia de Denise Underhill te dejará boquiabierto. Y es que su insólita experiencia se ha vuelto viral en todo el mundo y ha cautivado a todos aquellos que acaban de perder a un familiar querido y cercano.
Denise es una mujer de Reino Unido que decidió mudarse a Florida, Estados Unidos. Sin embargo, se veía impedida de iniciar su nueva vida con tranquilidad ya que el recuerdo de su madre fallecida hace 18 meses la llenaba de nostalgia.
Es así que una noche sintió la necesidad de conversar con ella urgentemente. Prendió su computadora y buscó la casa donde vivía su madre por Google Earth. Esperaba ver a los nuevos propietarios haciendo modificaciones en la pequeña propiedad de Polesworth, un pueblito cerca de Birmingham, Inglaterra, aunque lo que encontró la dejó sin palabras.
La foto de Google Earth mostraba la parte frontal de la casa de su madre y ella aparecía de pie, en el jardín y regando las plantas. Era su pasatiempo favorito, por lo que no fue nada extraño que las cámaras de Google la hayan capturado justo en ese instante.
‘¡Tuve la más grande sorpresa de mi vida! No lo podía creer. Ella estaba regando las plantas como solía hacer. Estaba pasmada. ¡Me hizo el día! Uno nunca sabe qué fotos sacan, pero este es un recuerdo para siempre. Creo que alguien quería que yo viera esto’, dijo Denise a Tamworth Herald.
TAMBIÉN PUEDES LEER
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.