¿Recuerdas a Nardya Miller? La joven mujer se volvió viral en internet luego de publicar su despedida de este mundo en Instagram a tan solo una semana de morir.
Pues bien, aunque los médicos le dieron solo siete días, Nardya resistió un poco más hasta ayer, cuando su vida terminó en Brisbane, Australia. Su conmovedora historia se viralizó rápidamente en las redes sociales y se convirtió en la inspiración de millones de personas.
Miller de 25 años sufría de fibrosis quística, una enfermedad que afectaba a su aparato respiratorio y digestivo. Es por ello que hace dos años decidió someterse a un trasplante de pulmones que su cuerpo finalmente no toleró.
Después de su muerte, uno de sus allegados declaró al diario Sunshine Coast: ‘La mayoría de nosotros no sabe qué se siente cuando te dices que no vivirás más allá de tus años de adolescencia. Pero Nardya consiguió más en su corta vida de lo que muchos de nosotros podríamos soñar’.
Asimismo contó sobre los proyectos que había logrado realizar a pesar de su enfermedad. Cursos de belleza, certificados de su profesión como maquillista y una marca de ropa propia fueron algunas de sus metas alcanzadas. Incluso caminó 10 kilómetros en una cruzada por su padre, a quien el año pasado le diagnosticaron esclerosis múltiple.
Además logró redecorar la casa en la que vivía con su prometido Liam Fitzgerald, aunque nunca podrán disfrutarla juntos. Sin embargo, quiso dejarle algo más. Desde su lecho de muerte organizó con un primo una colecta para ayudarlo a pagar los gastos de su funeral. Las donaciones superaron los 25 mil dólares.
TAMBIÉN PUEDES LEER
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.