La buenas intenciones no siempre tienen resultados positivos. Una mujer se ofreció a restaurar una estatua del Niño Jesús en la iglesia católica de Ste. Anne des Pins de Sudbury, en Canadá, pero el resultado no ha dejado contentos a los fieles. La historia es viral en

Solo basta echar un vistazo a las fotografías del estado actual de la estatua para concluir que la restauración ha sido un fracaso.

Y es que la estatua ha sido víctima de varios actos de vandalismo desde que la colocaron en dicho lugar. Recientemente hicieron rodar la cabeza del niño Jesús por el suelo.

La estatua estuvo varios meses destrozada hasta que el padre de la iglesia pidió presupuestos a varios escultores de la zona. Los artesanos pidieron 10.500 dólares canadienses para restaurar la imagen religiosa, un precio que la iglesia no pudo pagar.

Fue entonces cuando apareció la artista Heather Wise quien ofreció su ayuda. “Me dije a mí misma, soy una artista, me gustaría poder solucionarlo”, explicó al diario local Sudbury.

Pese a que nunca había trabajado con piedra, Heather Wise decidió hacerse cargo de la restauración, y fue así que después de una semanas, el Niño Jesús volvió a tener cabeza.

Sin embargo, el resultado -hecho en arcilla- no ha convencido a los fieles.

Las reacciones han sido de todo tipo. Algunos han bautizado la 'restauración' de Heather Wise como el 'Ecce Homo canadiense', mientras que otros aseguran que se parece a Lisa Simpson. 

El hecho es que las imágenes de la estatua del Niño Jesús llegaron a Twitter y ya son viral. Y por supuesto, hay .

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC