:quality(90)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/UGLIDB2GVRE6JB7OJQQ2KLZEAU.jpg)
1 / 6 La insólita fotografía fue tomada en el sector de La Encalada de Chosica. La trabajadora de la Municipalidad de Lima no quería ensuciar los zapatos y tuvo que se cargada. ¡INSÓLITO!

2 / 6 La insólita fotografía fue tomada en el sector de La Encalada de Chosica. La trabajadora de la Municipalidad de Lima no quería ensuciar los zapatos y tuvo que se cargada. ¡INSÓLITO!

3 / 6 La insólita fotografía fue tomada en el sector de La Encalada de Chosica. La trabajadora de la Municipalidad de Lima no quería ensuciar los zapatos y tuvo que se cargada. ¡INSÓLITO!

4 / 6 La insólita fotografía fue tomada en el sector de La Encalada de Chosica. La trabajadora de la Municipalidad de Lima no quería ensuciar los zapatos y tuvo que se cargada. ¡INSÓLITO!

5 / 6 La insólita fotografía fue tomada en el sector de La Encalada de Chosica. La trabajadora de la Municipalidad de Lima no quería ensuciar los zapatos y tuvo que se cargada. ¡INSÓLITO!

6 / 6 La insólita fotografía fue tomada en el sector de La Encalada de Chosica. La trabajadora de la Municipalidad de Lima no quería ensuciar los zapatos y tuvo que se cargada. ¡INSÓLITO!




:quality(90)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/UGLIDB2GVRE6JB7OJQQ2KLZEAU.jpg)

:quality(90)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/UI7VQIFC5VCXLB4SHDBJQY4YZM.jpg)
:quality(90)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/NTO7LGXW6FFSTGIEXDO24AL32U.jpg)
:quality(90)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/RNK675H7ZZFLFINMWVD2JT6SCM.jpg)
:quality(90)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/3WJ63NMPGZAUNKW6VEDU4IL3RI.jpg)
:quality(90)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/OKQEX5BEMNHABCH2PMLVXQ2UIU.jpg)











