Este domingo se realizó una misa en memoria de los fallecidos por el coronavirus en el Perú y en redes sociales se viralizó un tuit que confirma un error que al parecer cometieron los organizadores al publicar la imagen de Jordi ENP, un conocido actor de películas para adultos en España, haciéndolo pasar como víctima del COVID-19 en el Perú.
La Basílica Catedral de Lima amaneció este domingo con un homenaje a los fallecidos por el coronavirus (COVID-19) en nuestro país. Miles de fotografías con los rostros de los peruanos que perdieron la vida producto de esta enfermedad se lucen en toda la sede religiosa.
En Twitter, el Arzobispado de Lima publicó las imágenes de las fotografías que colocaron en los asientos vacíos y en las paredes de la Catedral de Lima. Al notar que la foto de Jordi ENP aparecía colgada, los usuarios empezaron a comentar el nombre del actor haciendo notar el error que cometieron los encargados.
La foto de Jordi ENP, vestido de médico quizá por una escena que grabó en uno de sus tantos videos, fue colocada en la pared de la Basílica Catedral de Lima, al lado de los fallecidos por esta enfermedad. Así queda como constancia en el tuit que colocó el Arzobispado.
Esto parte de una broma de muy mal gusto que realizaron en Twitter hace algún tiempo, en la que informaron sobre el fallecimiento de un joven médico junto a la foto de Jordi ENP, hecho que fue replicado incluso por gente intelectual que pensaba que era una información verídica.
Hasta el momento, el Arzobispado de Lima no se ha pronunciado al respecto y el tuit con la foto de Jordi ENP continúa publicado en las redes sociales, generando todo tipo de reacciones entre los usuarios.