¿Recuerdan el viral de una niña que conoció el poder del agua en un parque de Japón? Pues la escultural modelo estadounidense Kate Upton también experimentó esto de cerca en una sesión de fotos para la revista Sports Illustrated y el video del detrás de cámaras se ha vuelto un fenómeno en Instagram.
Kate Upton pasó un gran susto cuando posaba en topless sobre una roca en la isla de Aruba y una gran ola la golpeó, haciéndole perder el equilibrio y caer estrepitosamente al agua. En el acto, la también actriz de Hollywood fue auxiliada por el equipo de la revista que la ayudó a reincorporarse.
“Las cosas se pusieron un poco ‘rocosas’ en la sesión de Kate Upton para la edición en traje de baño de Sports Illustrated en Aruba”, señaló la cuenta oficial de la revista en Instagram. Afortunadamente, la modelo no sufrió lesiones y, con una sonrisa en el rostro, relató lo ocurrido con lujo de detalles.
“La ola que estaba llegando no parecía tan grande desde donde me encontraba, pero golpeó justo contra la roca. La falda mojada era muy pesada y me arrastró hacia abajo”, dijo. "Todos estaban muy asustados", agregó sobre el incidente ocurrido en octubre pasado y que se volvió viral en Instagram meses después.
Cabe precisar que Kate Upton es ‘caserita’ en las páginas de Sport Illustrated ya que fue la modelo de 25 años fue elegida como portada de las ediciones de traje de baño de 2012, 2013 y 2017. En Instagram, es todo un éxito ya que cuenta con una legión de más de 5.5 millones de seguidores.
VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.